Kendrick Perkins afirma haber trabajado mucho este verano para mejorar su juego

Desde su llegada a Oklahoma City le han caído muchas críticas a Kendrick Perkins. Unas apuntando a su poca influencia en el juego del equipo, otras a su bajo estado de forma y las restantes a su rendimiento individual en la cancha. Y el center parece no estar haciendo oídos sordos a dichas críticas, ya que afirma que este verano ha trabajado mucho para poder mejorar y superarse.

«Hace mucho tiempo Kevin Garnett me dijo que no hay nadie en la NBA o en el mundo que no tenga defectos«, explicaba Perkins a NBA.com. «Así que la cosa está en que a cada final de temporada tienes que intentar limpiar tus defectos. Estuve trabajando en el gimnasio para conseguir que me tiro sea más rápido, así como trabajando mi toque bajo canasta. Pasé mucho tiempo en el gimnasio para fortalecer mis piernas».

Perkins además tuvo que pasar por quirófano para realizarse una cirugía artroscópica en su rodilla derecha. Más allá de los esfuerzos que haya tenido que hacer en la pista, gimnasio y rehabilitación, para el pívot la clave para dar el primer paso a la hora de mejorar es «hay que ser honesto con uno mismo, mirarse en el espejo y trabajar en lo que tú necesitas trabajar«


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.