Kenny Atkinson entrenará a los Brooklyn Nets

Tras el adiós de Lionel Hollins, los Nets confiaron en Tony Brown la tarea de dirigir al equipo durante los 45 partidos que restaban hasta el final de la presente temporada regular. Ahora, Sean Marks y los suyos se han movido y tienen cerrada la llega del que será nuevo entrenador principal, Kenny Atkinson.

Atkinson es asistente en los Atlanta Hawks de Mike Budenholzer y recibirá de esta forma su primera oportunidad al frente de un banquillo de la NBA -ya lo ha estado en otro equipo: la selección de la República Dominicana-. Exjugador de baloncesto, no consiguió hacer carrera en la liga norteamericana pero sí en varios países europeos como España, donde jugó para Zamora, Salamanca y Valencia.

Los Atlanta Hawks se encuentran disputando la primera ronda de los Playoffs ante Boston Celtics y los Nets han confirmado que Atkinson permanecerá con su actual equipo mientras dure su lucha por el anillo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.