Kent Bazemore será el sustituto de Kyle Korver en el cinco inicial de los Hawks

Los Cleveland Cavaliers son los grandes favoritos para llegar a las Finales de la NBA, pero todavía tienen que ganar dos partidos más contra los Atlanta Hawks.

Las dos victorias de los Cavs en Georgia y la lesión de Kyle Korver, quien no volverá a jugar esta temporada, aumentan, más si cabe, las opciones de que LeBron James y compañía se hagan con el título de la Conferencia Este.

Kent Bazemore, que se mostraba muy optimista respecto a las opciones de su equipo pese al 2-0, será el encargado de sustituir al lesionado Korver en el quinteto titular de su equipo para el tercer encuentro de la serie que se disputará esta madrugada en Ohio, tal y como apuntan desde ESPN.

El ex de Warriors y Lakers ha promediado 4,4 puntos y 2,7 rebotes en estos Playoffs, unos guarismos que tendrán que mejorar, junto con los del resto de sus compañeros, para que los Hawks puedan poner en aprietos a los Cavaliers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.