Kent Bazemore: «Todavía somos mejores que los Cavs»

Los Cleveland Cavaliers pusieron ayer patas arriba la Final del Este. 2-0 con el factor cancha, inicialmente, en contra.

Pese a ello, Kent Bazemore, escolta de Atlanta Hawks, quiso insuflar de confianza a sus compañeros, insinuando que aún son mejores que el conjunto de Ohio.

«Jugamos contra ellos en liga regular este año y conseguimos lo mejor», dijo Bazemore en referencia al balance de 3-1 que los Hawks.

«Todavía creo que somos el mejor equipo. Solo que aún no lo hemos demostrado», continuó Bazemore, quien anoche empleó gran parte de sus 12 minutos en pista para intentar parar a LeBron James (30 puntos y 11 asistencias).

Los Cavaliers ponen el 2-0en la Final del Este sin Kyrie Irving>>

«El lado bueno es que no hemos jugado bien en los primeros dos partidos (de la Final del Este). Todavía pensamos que somos el mejor equipo. Trataremos de levantarnos en Cleveland. Tenemos que jugar enfadados», añadió el jugador de los Hawks.

Contundencia

Sean o no mejor equipo, en los dos partidos de Playoffs en los que se han encontrado, Cleveland ha barrido a Atlanta:

  • Game 1: 89-97
  • Game 2: 82-94

Seguramente como estrategia para minar su concenctración, Bazemore trató de buscar la cosquillas a LeBron durante el partido. No tuvo demasiado éxito.

https://www.youtube.com/watch?v=5IJQePwsglE


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.