Kenyon Martin debuta con los Bucks; 14ª derrota seguida para los Timberwolves

O.J. Mayo tan solo era un joven recogepelotas en la Universidad de Cincinatti cuando Kenyon Martin era la estrella de los Bearcats. Y resulta curioso que muchos años después ambos jugadores coincidieron en el mismo equipo de baloncesto.

Kenyon Martin debutó con los Milwaukee Bucks después de estar fuera de la competición desde el pasado febrero de 2014. El veterano jugador llegó con fuerza y logró su primera canasta tras un alley-oop de Mayo. Los Milwaukee Bucks continúan ganando sin hacer mucho ruido y cerraron el choque con un cómodo 84-98.

«Siempre fue uno de mis jugadores favoritos. Que esté en nuestro equipo significa mucho para mi», destacó O.J. Mayo acerca del aterrizaje de «Bruto» Martin.

Martin, que ha firmado por 10 días, logró 6 puntos y 2 rebotes en 8 minutos de juego.

«Fue muy divertido estar de vuelta con los chicos y estar de vuelta en la rutina de la NBA», dijo Martin. «Solo estoy tratando de coger el ritmo», agregó.

Jason Kidd, antiguo compañero de Martin en los Nets y ahora su entrenador, elogió la labor del veterano jugador.

«Para nosotros conseguir de él su faceta defensiva, su rebote, su ofensiva, conseguir esos lanzamientos y también que ha mostrado que a sus 37 años puede jugar por encima del aro. Todo es bueno para nosotros», explicó el técnico.

Brandon Knight anotó 14 puntos; O.J. Mayo y John Henson agregaron 12 tantos cada uno y los Bucks provocaron que los T-Wolves perdieran su 14ª partido seguido. Khris Middleton y Giannis Antetokounmpo pusieron 10 puntos cada uno y Kendall Marshall estableció su mejor marca asistente de la temporada con un total de 9.

Lo único destacable de los Timberwolves fueron los 20 puntos que logró Andrew Wiggins. El novato ha llegado a la veintena de puntos en sus últimos seis partidos.

«Es bueno para mi, mantiene mi confianza. Pero lo cambiaría por alguna victoria», destacó Wiggins.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.