Kenyon Martin

Kenyon Martin desesperado por encontrar equipo en la NBA

El ala-pívot está deseando dejar de ser agente libre. Según unas declaraciones del jugador a Yahoo! Sports espera poder encontrar equipo tan rápido como sea posible.

Martin, de 34 años, desechó ofertas de varios equipos como Mavericks, Knicks, Haws, Celtics, Spurs, Warriors, Nets y Lakers. El jugador se prometió no volver a firmar por el mínimo salarial tras finalizar su periplo en Los Ángeles . Tras el paso de los meses y con la liga ya empezada, Martin cambia su discurso: “Si mañana me llama alguien jugaré allí, no me importa con quién, da igual si es un equipo perdedor o ganador”.

Kenyon Martin fichó por los Clippers tras jugar durante el lockout en el Xinjiang Flying Tigers de China. Su rol fue el de ser sustituto de Blake Griffin, promediando 5,2 puntos, 4,3 rebotes y 22,4 minutos en 42 partidos.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Matias

    no creo q ninguna frankicia pague mas q el minimo por este jugador…

  • angel

    Me gustaria verlo en lakers

    • andres ayuso franco

      Totalmente de acuerdo que lo firmen los laker lo necesitamos

  • houstojjj

    Que Lo fiche el barca y así con tomic y wallace hacen un gran juego interior

  • LuCho

    Pues podria probar suerte en EUROPA, habria sido un buen refuerzo para algun equipo puntero de euroliga.

    En la NBA ya no destaca, quiza en los Mavs con las bajas de su juego interior podria haber tenido cabida pero quiza mas adelante no continuidad.
    Jugador en sus ultimas… Me quedo con sus buenos añitos, que los tuvo.

  • Yo creo que es una buena incorporacion si la hace rapida para houston. Faltan jugadores que aporten experiencia

    • El Perro

      Se me hizo agua la boca. Seria genial tenerlo en Houston no tanto por lo que pueda aportar en números sino el espíritu de competencia que posee este jugador seria una inyección anímica para el equipo

  • Alex M

    Tienes razón a houston le vendría perfecto, junto con delfino aportaria veterania y desde el banquillo cosas interesantes, el problema a quien echar y que se le ocurra al GM, al final houston se ha convertido en un equipo interesante de seguir… Tiene un quinteto interesante y en delfino un buen sexto hombre, con algunos jovenes q pueden aportar cosas…pueden entrar en PO con suerte

  • kalibrity

    Pick Nº1 Draft!!