Kenyon Martin estará listo para los playoffs

El veterano jugador de los New York Knicks, Kenyon Martin, se encuentra actualmente lesionado por culpa de un esguince en su tobillo izquierdo. El ala-pívot, quién se ha perdido los últimos dos partidos, aseguró al New York Daily News en el Radio Music City Hall que estará listo para los playoffs.

«Estoy en ello», declaró Kenyon Martin al diario neoyorquino mientras esperaba una velada de boxeo junto a su compañero Carmelo Anthony.

Martin sufrió un esguince en el tercer periodo del pasado partido ante los Washington Wizards, lo que le hizo perderse los partidos ante Chicago Bulls y Cleveland Cavaliers. El ala-pívot se sometió a unos rayos X, los cuales descartaron una grave lesión, aunque no estará listo hasta la post-temporada.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.