Kenyon Martin no está sorprendido por la continuidad de Carmelo en los Knicks

Kenyon Martin ha pasado las dos últimas temporadas en los New York Knicks y las siete anteriores en los Denver Nuggets. Todo ese tiempo ha compartido vestuario con Carmelo Anthony. Esas nueve temporadas han permitido que ambos jugadores se conozcan a fondo y Martin asegura «no estar sorprendido» por que Anthony haya vuelto a fichar por el equipo de la Gran Manzana.

«No me sorprende», dijo Martin antes del encuentro del sábado entre Knicks y Blazers de la Summer League. «Para ser honesto, me habría sorprendido más que él se fuera. Anthony es un ganador y un competidor, y no quiere que la gente siga hablando de él como en el pasado. Lo que quiero decir es que él quiere traer un campeonato a Nueva York. Esto es el comienzo».

Respecto a las críticas sobre que Melo haya firmado por el máximo y eso impida traer a otros agentes libres, Martin se ha mostrado comprensivo con su compañero: «si los Knicks hubiesen podido pagarle menos dinero, lo habrían hecho. Cada uno a lo suyo. Esto no es solo baloncesto, es un negocio. Si podía obtener el máximo y además ganar, ¿por qué no hacerlo?. Algunos dirán que ha sido egoísta, pero nuestro hombre se queda en casa».

Él quiere seguir

Respecto a su situación, como ya informábamos la semana pasada, Martin espera regresar a Nueva York la próxima temporada.

En estos momentos es agente libre sin restricciones, pero el deseo de quien fuera número 1 del Draft en el año 2000, es seguir los pasos de Anthony.

«Definitivamente», dijo Martin, cuando se le preguntó si él espera volver a firmar con los Knicks. «Estoy cómodo aquí. Yo y Melo tenemos una historia, así que, por supuesto, es aquí donde me encantaría jugar. No considero que esté acabado, ni por un segundo. Voy a intentar quedarme».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.