Kenyon Martin quiere continuar en Nueva York la próxima temporada

El veterano jugador Kenyon Martin, que llegó a los New York Knicks bajo un contrato temporal de diez días, ha conseguido convencer al cuerpo técnico para renovar hasta final de temporada. El ala-pívot, aprovechando las numerosas bajas interiores, ha promediado 12,2 puntos y 7,8 rebotes en los últimos cinco partidos, incluyendo los 19 tantos y 11 rebotes y los 18 puntos y 7 rechaces en el ‘back-to-back‘ ante Toronto Raptors

«Solo quiero que la gente sepa que puedo seguir jugando al baloncesto», dijo Martin a ESPN New York. «No fui el número del Draft para nada. No estoy aquí unos doce años por nada. Solo quiero que la gente sepa que quiero seguir aquí y espero que pueda volver», declaró el ala-pívot respecto a su futuro en los Knicks. 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.