Kerr: Curry no llegará a 400 triples este año

Ver barbaridades estadísticas es una tarea complicada. Pero ver que se vuelven a dar se convierte en todo un sueño imposible.

Stephen Curry logró 402 triples la temporada pasada, la mayor cantidad que ningún jugador haya conseguido en toda la historia de la NBA. Casi nada.

El reto de comenzar un nuevo curso siempre establece cotas y registros a batir, pero este en concreto sobre los tiros de tres parece que no se repetirá. O eso al menos opina su entrenador, Steve Kerr.

“Creo que probablemente el mismo Steph sepa que no va a lograr 400 triples esta campaña. Él ya lo sabe”, dijo Kerr en CSNBayArea.com.

Aparte de lo complicado que es rozar una cifra así, igual el técnico también se está curando en salud al ver que este año, con  la llegada de Kevin Durant, tendrá que repartir aún más esas opciones de lanzamiento, y eso le resta posibilidades a Curry.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.