Kerr, «decepcionado» con los jugadores por votar «con mofa» al All-Star

Cuando Steve Kerr habla muchos escuchan y es de esperar que sus últimas declaraciones calen entre el colectivo de jugadores de la NBA. El técnico de Golden State, ya con su puesto asegurado como entrenador de la Conferencia Oeste para el próximo All-Star 2017, dio un tirón de orejas a los jugadores de la liga por haber actuado de forma dudosa a la hora de votar a los titulares para el partido de las estrellas.

Los jugadores, por primera vez con derecho a voto para el All-Star, emitieron una lista absurda de sufragios con decenas de nombres sin la suficiente calidad para jugar dicho partido o incluso ni siquiera haber debutado en la NBA esta temporada.

«Estoy muy decepcionado con los jugadores», dijo Kerr antes de que su equipo jugase en Miami. «Pidieron votar y muchos de ellos simplemente hicieron una mofa de ello. Así que no sé cuál es el objetivo. Ha salido muy mal, pero estas cosas siempre van a ser debatibles sobre quién es titular y quién es elegido. Siempre habrá jugadores que lo merezcan fuera del quinteto inicial o fuera de la plantilla. Es lo mismo todos los años y no sé cuál es la respuesta perfecta».

Preguntado de nuevo por su forma de calificar los votos de los jugadores como mofa, Kerr dijo que «he visto la lista, he visto todos los jugadores que han recibido votos y no sé. ¿Te puedes votar a ti mismo? ¿Se están votando los jugadores a sí mismo? Hubo 50 tipos en la lista que no debían recibir votos», dijo. «Pero creo que si le vas a dar a esa opción a los jugadores, pienso que deberían tomárselo en serio. Es mi pensamiento».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.