kevin-durant

Kevin Durant aconseja a los jugadores de los 76ers cómo sobrellevar el tanking

Si hay un equipo con el que se ha relacionado en mayor número de ocasiones la palabra tanking, esos son los . Lógicamente, desde la franquicia siempre se ha rechazado esta posibilidad, por mucho que los analistas se hayan hartado en recalcar que ése es el objetivo que tienen para esta temporada.

A la hora de “tanquear”, hay un jugador que se ha atrevido a aconsejar cómo sobrellevar la posible situación de perder tantos encuentros que espera a los de Philadelphia este año. Ese jugador es , quien vio cómo durante su primera temporada en Seattle el equipo solamente alcanzaba 20 victorias.

“Cada partido fue duro saber que ganar iba a ser algo difícil para nosotros”, dijo Durant para Philadelphia Inquirer. “Pero lo que hicimos fue ir y trabajar duro todos los días, y sabemos que iba a ser un proceso y quizás un año complicado. Sólo tienes que seguir apretando en ello“.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • george

    Todavia me duele ver a esos Sonics con 20 victorias, y pensar que si se hubieran quedado en Seattle hoy en dia con Durant, Westbrook, Ibaka…. hubieran sido unos Sonics MEMORABLES.

    • Chema16

      Y harden, porque en seattle si habrian tenido pasta para pagarle

  • fanba

    bien hecho durant, el lo sufrio y ha hecho lo apropiado con los”nuevos” en eso

  • Seb Barr

    Creo que Steve Kerr tiró una idea de penalizar a los últimos, para que también se pelee para no quedar últimos. Pierde la gracia todo esto del tanking, perder muchos partidos y conseguir al futuro Lebron me parece muy fácil y una falta de respeto a los jugadores y sobre todo a nosotros que queremos ver buen nba no importa qué equipo.
    Al penalizar sería más divertido porque tendrías a los equipos que luchan por clasificarse a los playoffs, y a los que luchan por no quedar últimos.

  • oriol

    aunque no quieran tankear lo mismo les da porque no van a ganar apenas partidos y tankeen o no serán de lo peor de la liga.Una pena porque soy un fan delos 76ers pero mucho me temo k Norel este año poco o nada y carter Williams no me convence de momento ojala me equivoque.