Kevin Durant

Kevin Durant admite que ganar el MVP “significaría mucho” para él

El tema sobre quién merece el MVP durante esta temporada no descansa ni durante el 2014. Es más, los medios han aprovechado para preguntarle a qué opina sobre las grandes opciones que tiene a llevarse el premio, y el alero ha admitido que de ocurrir “significaría mucho para él”.

“Quiero decir, nunca puedes menospreciarlo. Quienquiera que seas y sin importar cuántos hayas ganado, no puedes rebajar lo que supone el MVP”, dijo Durant en declaraciones para ESPN Radio. “Por supuesto el premio final es ganar el campeonato. En cuanto a galardones durante la temporada regular, pienso que es lo más alto“.

Eso sí, el jugador de los Thunder ha señalado que no variará su juego para poder acaparar más atención estadística sobre sus números ya enormes, ya que aunque el galardón es algo genial “también escapa a mi control. Lo único que puedo controlar es mi manera de jugar y todo lo que haya ahí, ya caerá por su propio peso”.

La lucha con LeBron

Lógicamente, el mayor y casi único rival de Durant en esta carrera vuelve a ser , quien ha ganado cuatro de los últimos cinco MVPs. Aunque tampoco quiere descartar otros nombres por si acaso.

“Vamos a sentarnos y a juzgar el baloncesto que nosotros jugamos”, señaló la estrella de Oklahoma City. “No sólo LeBron y yo mismo, sino también otros jugadores de la liga. Simplemente tienes que disfrutar porque hoy estás aquí y mañana eso se ha ido. Muchas personas lo dan por sentado”.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Leonel Erik Kallsen

    Creo que para cualquiera! ojalá así sea, se lo merece!

  • The Glove

    El MVP este año tiene su nombre.

    • Ezequiel Garcia

      Hasta ahora si, pero falta un tramo dificil y es donde Lebron se crece, veamos el desenlace !

      • Zapatiecha

        Yo creo que Lebron y Miami se van a crecer ya sólo en PO,donde sacan esa defensa asfixiante que no hacen ahora y donde Lebron pone la mira telescópica y el 60% o más de TC…
        El MVP de este año me extrañaría que no fuese Durant

      • JohnArr

        Tio eres bipolar o que? Abajo hay un comentario tuyo diciendo que KD tiene el MVP en el bolsillo y aqui pones que no te extrañaria que se lo llevara otro jugador… Estas mezclando medicamentos o que?? Sino no me lo explico…

      • Zapatiecha

        El que mezclas algo eres tú que te nubla la vista y te impide leer bien…
        He dicho que me extrañaría que NO FUESE Durant el MVP…
        Qué tal se siente uno al intentar ir de listo y quedar como el culo???

  • mani

    A ver, veo a mucha gente ya dnadole el MVP pero nos olvidamos de que estamos a mitad de temporada aun, si sigue en esta dinamica claramente lo ganará no hay color, pero pueden pasar mil cosas aún..

  • Zapatiecha

    Que empiece a dosificar para PO que el MVP ya lo tiene en el bolsillo¡¡

  • janosefolosha

    MVP por escándalo!!!

  • SYabur

    También dijo en una entrevista nose si esta que no le gustaba tanto el apodo “the slim reaper” si le gustaba KD pero prefiriria que lo llamasen “The Servant” (el servidor) tanto por lo que significa en religión como porque else ve como un servidor a su equipo, su comunidad, fans etc y dijo también que era en oposición al “rey” ya que el rey se sienta en su trono mientras que el servidor es alguien hecho a base de trabajo duro y diario.

    Crack!!!!

    ahí hay parte de la entrevista;

    http://espn.go.com/nba/story/_/id/10474968/kevin-durant-oklahoma-city-thunder-wants-called-servant

    • Leonel Erik Kallsen

      No sabía eso… sin dudas es todo un Devoto con respecto a lo que ama