Kevin Durant admite que ganar el MVP «significaría mucho» para él

El tema sobre quién merece el MVP durante esta temporada no descansa ni durante el All-Star 2014. Es más, los medios han aprovechado para preguntarle a Kevin Durant qué opina sobre las grandes opciones que tiene a llevarse el premio, y el alero ha admitido que de ocurrir «significaría mucho para él».

«Quiero decir, nunca puedes menospreciarlo. Quienquiera que seas y sin importar cuántos hayas ganado, no puedes rebajar lo que supone el MVP», dijo Durant en declaraciones para ESPN Radio. «Por supuesto el premio final es ganar el campeonato. En cuanto a galardones durante la temporada regular, pienso que es lo más alto«.

Eso sí, el jugador de los Thunder ha señalado que no variará su juego para poder acaparar más atención estadística sobre sus números ya enormes, ya que aunque el galardón es algo genial «también escapa a mi control. Lo único que puedo controlar es mi manera de jugar y todo lo que haya ahí, ya caerá por su propio peso».

La lucha con LeBron

Lógicamente, el mayor y casi único rival de Durant en esta carrera vuelve a ser LeBron James, quien ha ganado cuatro de los últimos cinco MVPs. Aunque tampoco quiere descartar otros nombres por si acaso.

«Vamos a sentarnos y a juzgar el baloncesto que nosotros jugamos», señaló la estrella de Oklahoma City. «No sólo LeBron y yo mismo, sino también otros jugadores de la liga. Simplemente tienes que disfrutar porque hoy estás aquí y mañana eso se ha ido. Muchas personas lo dan por sentado».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.