Kevin Durant alaba a Kobe Bryant: «Yo querría jugar con un tipo así cada noche»

Kevin Durant, actual MVP de la NBA, no parece estar muy de acuerdo con los rumores que dicen que a las estrellas de la liga no les gustaría jugar al lado de Kobe Bryant.

El alero de los Thunder ha dejado claro, en unas declaraciones recogidas por Sam Amick, USA Today, de las que se ha hecho eco CBS Sports, que él estaría encantado de jugar al lado de alguien como Bryant.

Y es que podríamos destacar miles de cosas en el juego de ‘La Mamba’, pero si hay algo que caracteriza al ’24’ de los Lakers por encima de todo es, sin duda, su carácter ganador.

«Yo quiero jugar al lado de un ganador cada noche, especialmente si es alguien que quiere ganar tanto, que trabaja tan duro, que te exige tanto y que te hace mejorar tu nivel. Yo querría jugar con un tipo así cada noche«, aseguro Durant.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.