Kevin Durant amarga el regreso de James Harden a Oklahoma City

Un día complicado para los Rockets en general y para en particular. Durante la mañana del miércoles, el equipo de Texas había viajado a Minnesota para atender al funeral de la hija de Kevin McHale, y por la tarde tocaba enfrentarse a los en Oklahoma City.

El equipo de Scott Brooks no tuvo compasión y se hizo con la victorias por 120-98 gracias, sobre todo, a los 37 puntos y 7 rebotes de .

James Harden regresaba al Chesapeake Energy Arena para jugar con una camiseta nueva y no guardará muy grato recuerda de esta primera noche allí como jugador de Houston. Tras fallar sus 9 primeros lanzamientos, terminó con 17 puntos en una horrible serie en el tiro de 3/16 incluyendo 6 tapones recibidos.

Precisamente dos de los tapones que le pusieron desencadenaron un pequeño altercado entre él y que terminó con el pívot expulsado temporalmente por un supuesto empujón al árbitro Marc Davis. Pero Davis revisó el vídeo y rebajó la expulsión dejándola en una simple técnica por lo que Thabeet siguió jugando.

“Me siento bien simplemente por haber competido contra estos chicos y haber pasado por esto, jugar aquí y superarlo”, declaró Harden. “Ahora puedo continuar con la temporada”.

Durant admitió que el partido contra Harden le había hecho perder el sueño. “Ha sido un poco una locura”, dijo Durant. “Verle antes del partido en un uniforme diferente fue raro. Estamos contentos de verle, alegres de que lo esté haciendo bien en Houston pero queríamos ganar. Por todos esos días de entrenamientos en que él, Daequan (Cook) y Eric Maynor ganaban al primer grupo, realmente quería ganar este partido”.

fue el máximo anotador de los Rockets con 27 puntos muestras que Omer Asik se fue hasta los 17 puntos y 12 rebotes a pesar de tener enfrente a Serge Ibaka, autor de 23 puntos y 6 tapones.

Otros jugadores envueltos en el traspaso de James Harden consiguieron buenos números. anotó 18 puntos y 17.

[notice]Notas: James Harden promedia 31 puntos por partido con un 54% de acierto cuando Houston gana y 18,9 puntos con un 31,8% en tiros cuando pierde… Antes del inicio del partido se mostró un mensaje de agradecimiento por parte de los Thunder hacia los jugadores traspasados en octubre y Harden fue ovacionado durante las presentaciones. [/notice]


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • anabotieso

    Partido horroroso de Hardem que estuvo los 48 minutos fuera de partido, fue un querer y no poder, ayer se convirtio en un tiramelones. Espero que jugar contra su ex eqipo y la presion que eso conlleva fuera la excusa porque que partido tan malo por dios. Se ve que le tenian ganitas jaja porque fueron a comerselo los de OKC