Kevin Durant anota 33 puntos en la cuarta consecutiva para Oklahoma

Kevin Durant lideró a Oklahoma City en la victoria de la pasada madrugada ante los Washington Wizards por 105-106. Los pupilos de Scott Brooks necesitaron un tiempo extra (9-10) para tumbar al conjunto capitalino.

Durántula cosechó 33 puntos, 13 rebotes, 6 asistencias y un tapón con 12/23 en tiros de campo. Además, anotó el triple del empate en los instantes finales para llevar el partido a la prórroga.

Por su parte, Serge Ibaka logró otro doble-doble con 25 puntos y 12 rebotes y Russell Westbrook anotó 13 con 4/16 en tiros de campo.

«Sin duda ha sido una victoria resistente», dijo Scott Brooks. «Nunca dejamos de creer y eso es lo que ha pasado esta noche. Peleamos y peleamos hasta el final y nos dimos la oportunidad de ganar en la recta final», destacó.

Los Washington Wizards, que estuvieron por delante durante toda la segunda mitad, solo anotaron dos canastas en juego en los dos últimos minutos, lo que permitió a Oklahoma reengancharse en el electrónico.

«En los últimos tres minutos he visto el mejor baloncesto desde que estoy aquí», destacó Kevin Durant. «Estoy muy orgulloso de como lo hemos hecho en el final del partido. Tenemos que hacerlo mejor, pero ha sido un buen trampolín para nosotros», agregó.

Bradley Beal fue el máximo anotador con 34 puntos con un 6/8 en triples. Al escolta le siguieron Trevor Ariza con 15 tantos y y Nenê Hilario con 14 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias y 1 tapón.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.