Kevin Durant cree que él puede hacer más por el equipo

Desde que Russell Westbrook se lesionó, el peso del equipo ha caído aún más sobre las piernas de . Contra los Rockets se pudo superar la primera ronda, pero contra los Grizzlies, la serie se está complicando. Y el alero ha optado por autoconcienciarse de que él puede hacer más incluso por los .

“Puedo hacer mucho más. Siempre hay cosas por hacer”, señalaba Durant. “No importa lo bien que juegues, que siempre se puede hacer más. Tengo que encontrar la manera de ayudar a mis compañeros y ponerlos en buenas situaciones de juego. Continuar siendo un líder, un líder positivo en el banquillo y cada vez que esté en la cancha”.

Los Thunder, que consiguieron un 36% de acierto en tiros de campo en el último partido ante Memphis, estuvieron practicando el domingo los lanzamientos a canasta durante la mayor parte de ese entrenamiento. “Fue toda una práctica de tiro”, dijo Kevin Martin. “Hicimos todo bien en el Game 3, menos los tiros en ataque”.

Para Durant, no hay posibilidad de bajar la cabeza, sino que el equipo debe seguir luchando como el primer día: “Tenemos que seguir. No podemos rendirnos nosotros mismos, y no podemos sentir pena. Sólo tenemos que seguir hacia delante y seguir luchando”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Durant es todo un lider. El lo esta haciendo todo… sus compañeros no estan haciendo nada… y aun asi dice que el puede hacer mas para poner a sus compañeros en juego. Mucha admiracion a este hombre. Nunca ha hablado mal de nadie, nunca se ha quejado de Westbrook, mas lo ha defendido… este tipo tiene una muy buena diplomacia.

    • GoBullss!

      Puede lavar los jerseys tras los partidos xD

    • Tony

      Si tienes mucha razón. Pienso que Durant debería ser el Guard del equipo a lo Lebron. Desde que se fue Westbrook he visto lo organizado que juegan. Mi jugador Fav.. es Melo, pero desde que vi a Durant x primera vez dije este tiene el estilo De Carmelo y x eso me agrada.

      • flaash

        tio… ojo con las mayúsculas! jajajajaj:P
        Bromas aparte, Durant es un jugador muy profesional, lo está dando todo esta eliminatoria, que para mí es un Memphis vs Durant la verdad….

      • Franco

        Te olvidas de Reggie Jackson que esta jugando bastante aceptable.

  • Treeeey

    Tu comentario se merece un +1000

  • Tony

    Ira hacer triple doble todo el tiempo pq en la anotación esta bien.

  • OKC – Bucks

    Es un crack. Poco más puede hacer, se está echando el equipo a la espalda y solo tiene 24 años. A ver si para el año, con la recuperación de Westbrook, el draft de este año, donde casi seguro escojan en la 12º posición, y el mercado de verano (tanto para entradas como para salidas), se crea de una vez por todas un equipo campeón.

  • the2000guy

    Durant definitivamente es un guerrero pero el hombre esta hechando el equipo solo como hizo lebron cuando estaba en Cleveland. Necesita mas apoyo de Martin, e Ibaka, en la defensa se necesita a Perkins que ya ni existe.

  • PabloGrizzly

    Muy meritorias las palabras de Durant, pero no engaña a nadie, el chaval no puede hacer más por el equipo xD
    El baloncesto es un deporte de equipo y ahí es cuando necesita que sus compañeros e echen una mano, por muy épicas que sean sus actuaciones no bastan.