Kevin Durant da la cara en el primer partido sin Russell Westbrook

Las cosas se complican en Oklahoma City sin la presencia de Russell Westbrook. Y eso también lo sabe perfectamente Kevin Durant, incluso a pesar de que la pasada madrugada completara un gran partido en la victoria lograda por 85-89 en casa de los Bobcats.

El alero finalizó el encuentro con 34 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias, echándose sin lugar a dudas al equipo a la espalda. Sin embargo, no estaba contento con lo ocurrido y reclamó que ahora sin Westbrook va a necesitar la ayuda de toda la plantilla para sacar esto adelante.

«Necesito a Reggie Jackson. Necesito a Serge Ibaka. Necesito a Kendrick Perkins. No tengo miedo de decir esto«, señaló Durant al final del choque. «Necesito apoyarme en ellos, al igual que tenemos que apoyarnos los unos con los otros. Eso es lo que se trata un equipo. A través de la adversidad tenemos que apoyarnos mutuamente».

Estas quejas de Durant también vienen porque durante el último cuarto él sólo anotó 14 de sus 34 puntos, incluyendo 10 de los últimos 13 tantos logrados por el equipo. En esos doce postreros minutos, el resto del equipo aportó menos puntos que Durant (13), peor porcentaje en tiros de campo y peor porcentaje en tiros de tres.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.