Kevin Durant da la cara en el primer partido sin Russell Westbrook

Las cosas se complican en Oklahoma City sin la presencia de . Y eso también lo sabe perfectamente , incluso a pesar de que la pasada madrugada completara un gran partido en la victoria lograda por 85-89 en casa de los .

El alero finalizó el encuentro con 34 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias, echándose sin lugar a dudas al equipo a la espalda. Sin embargo, no estaba contento con lo ocurrido y reclamó que ahora sin Westbrook va a necesitar la ayuda de toda la plantilla para sacar esto adelante.

Necesito a Reggie Jackson. Necesito a Serge Ibaka. Necesito a Kendrick Perkins. No tengo miedo de decir esto“, señaló Durant al final del choque. “Necesito apoyarme en ellos, al igual que tenemos que apoyarnos los unos con los otros. Eso es lo que se trata un equipo. A través de la adversidad tenemos que apoyarnos mutuamente”.

Estas quejas de Durant también vienen porque durante el último cuarto él sólo anotó 14 de sus 34 puntos, incluyendo 10 de los últimos 13 tantos logrados por el equipo. En esos doce postreros minutos, el resto del equipo aportó menos puntos que Durant (13), peor porcentaje en tiros de campo y peor porcentaje en tiros de tres.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Adrián Domínguez López

    En resumen, OKC es Kevin Durant.

    • Freshman

      No podría estar más en desacuerdo. Fíjate en los PO de OKC el año pasado y los primeros partidos del año sin Westbrook. No entiendo que se le ningunee tanto, sólo han ganado a Charlotte, y justitos.

      • Adrián Domínguez López

        Sin KD, los Thunder no serían un equipo competitivo siquiera de PO. Obviament, Westbrook aporta y mucho, pero KD es la esencia del equipo y sin él, el equipo estaría huérfano.

  • Franco

    En los PO del año pasado Reggie Jackson demostró lo que puede hacer y lo hizo muy bien, esta temporada esta teniendo buen rumbo para el, ademas ahora tomara un papel importante como base titular. Suerte para Reggie y mejorate West!

  • Jordi

    Es que no perdieron de milagro, porque la jugada final es un triple SOLO de McRoberts para ganar el partido. Es lógico lo que dice Durant, sin RW el equipo en ataque es flojo flojo (salvo sus genialidades).
    Y también creo que sería justo remarcar el papel de Charlotte, ya no solo a lo largo de la temporada (deberían estar cuartos de conferencia si no fuera por lo horroroso de las divisiones), sino por el partido de ayer, en el que como digo casi ganan contra OKC y sin ningún defensor nato para parar a Durant (MKG y Taylor lesionados).

  • TEO-dosic

    “Más rápido que una bala, más poderoso que una locomotora, capaz de saltar los más grandes edificios….. es SUPERDURANT !!!”
    Qué lamentable que Brooks no aprendiera nada de los PlyaOffs pasados… Durant sí tiene su criptonita. Memphis supo administrarla bien la temporada pasada.

  • SYabur

    Yo se que es medio dificl, pero ahora que RW esta afuera y necesitando mas ofensiva, que es algo claro, debe llegar la hora de rebajarle circunstancialmente los minutos a KP. Ibaka ha mejorado muchisimos su jumpshot una dupla con adams daria un poco mas de ofensiva, no se cual es el miedo del tecnico a decirle a KD lo que es mejor para el equipo.

    Es más hasta contra ciertos equipos que no tengan un AP de mucha contextura se podria jugar con ibaka de Center durant de AP, Lamb, Thabo y RJ armando, creo que es un equipo que generaria a los 2 lados de la cancha mucho más,. o en otros momentos como se ha visto durant armando, junto a thabo , lamb adams y collison, no se hay varias variantes pero que sea sin KP por favor!!! lo digo porque me parece increible que un jugador de la NBA en este caso KP no sepa ya ni driblar un balon, ni mover los pies y el cuerpo para que no sea “travel” o “double dribble”. creo que es el momento de recapacitar y ver lo mejor para el equipo.

  • Leonel Erik Kallsen

    Reggie Jackson tuvo un partido bastante malo, deben ser los nervios… si ganara la consistencia necesaria, podríamos dar batalla inclusive sin Westbrook… vamos que se puede!

    Este es el momento de demostrar que Oklahoma no es solamente durant y westbrook