Kevin Durant dona 1 millón de dólares a las víctimas del tornado de Oklahoma

El jugador de Oklahoma City , , ha donado 1 millón de dólares a la Cruz Roja para ayudar a las víctimas del reciente tornado que ha arrasado la ciudad de Oklahoma.

El alero ha liderado una campaña solidaria en la cual también han participado otros jugadores NBA como Kobe Bryant.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • VAMORACING

    Justo iba a poner, no criticando ni nada, cuando iban a salir a poner plata Durant y
    Westbrook, que les sobra. Aquí esta mi respuesta, y buen numero dono KD…
    veremos que hace RW.

    • Gr

      No como aquí, que cada vez que pasa algo no ponen ni un duro, como mucho algún partido benéfico (futbolistas y “famosillos” del 3 al cuarto) y algún concierto de cantantes que no ponen ni un duro, sino que es la gente de a pie, con sus ya bastantes problemas las que acaban ayudando.

      Olé por KD!

      • anabotieso

        Pero vamos a ver, un concierto cuya recaudación se destina a fines benéficos es poner dinero melón.. porque el cantante, por ejemplo, podría ganar mucho dinero realizando ese concierto, sin embargo ese dinero lo destina a otros fines. Por lo que al fin y al cabo es lo mismo (envíar su dinero, ganado por él, a obras benéficas), pero de manera indirecta

  • GoBulls!

    Y Oklahoma en sí como equipo creo que ha donado otro millón. A ver si se pone de moda y los demás jugadores aportan lo suyo en vez de tanto #PrayForOklahoma y hashtags parecidos.

    • anabotieso

      Tampoco hay que verlo así, los jugadores pueden aprovechar su poder mediático para atraer ayudas económicas, que es lo que se busca. Así que hasta ese simple hecho de twittear me parece positivo, si luego te hacen lo de KD pues ya es para quitarse el sombrero.

      • GoBulls!

        Claro que es positivo, pero que den ejemplo de otras maneras más asequibles que para otra persona. No lo critico en ningún momento. Pero si todos los famosos donasen abría una donación masiva por parte de anónimos inimaginable. En realidad somos muy influenciables todos.

        Pero claro que está bien que apoyen a los afectados pero un apoyo económico sería más efectivo que uno vía Twitter.

  • @adeva15

    Igualito que pasó con el terremoto de Lorca. Con la cantidad de primas que obtuvieron con europeos y mundiales los de la selección española

  • Durant-MVP

    Estos son los actos bonitos y desinteresados que creo que todos les pedimos a esta gente afortunada en la vida que posee tanto dinero.
    Cada uno debe aportar en casos así en función a sus ingresos y esta claro que son las estrellas las que mas deben aportar de su propio capital y dejarse como dicen otros comentarios de partidos y esas cosas benéficas en las que quieren que pague el espectador de a pie

    • the2000guy

      Muchos de ellos saben de donde vinieron y han aprendido que el dinero no lo es todo. Y alguien ha dicho por ahi que tu eres mas rico cuando contribuyes de tu propia riqueza. Saludos.

  • OKC – Bucks

    Grande Durant dentro y fuera de la cancha!!

    • OKC – Bucks

      No sé como puede haber algún melón que vote negativo a un comentario de este tipo. En fin…

      • the2000guy

        Amigo eso lo hace alguien que tenga algo personal con usted. Pq realmente hay que ser un moron como para ponerle negativo a un tema positivo a pesar de la desgracia que esas personas de Oklahomas esta sufriendo. Ese es el problema cuando la gente se pasa y se olvida que todos somo iguales a pesar de tener diferentes puntos de vida. Nadie es mejor que otro. Saludos

  • adresc

    respeto para KD

  • LA

    Segun he leido en twitter la NBA ha donado otro millon, ademas del de KD y el de OKC.

  • The Dream

    Buen gesto por parte de Durant,de su equipo y de la NBA.

  • Javidla5

    Malditos Yankis. La tasa de pobreza y mendicidad en NY, Los Ángeles y otras grandes urbes de EEUU son de las más altas en las grandes ciudades del mundo. El capitalismo no te enseña eso por la tele pero esto te lo mete hasta que te sangran los ojos y si es un atentado “terrorista” ya ni te cuento. Me parece genial lo que ha hecho pero esto aliena a la población en general más que enseñarle. Esta podrida esa sociedad y no tiene remedio.

    • DFlash

      Totalmente de acuerdo tio. Hoy mismo en las noticias han dedicado como 10 15 minutos a esto cuando diariamente mueren mueren muchisimas personas por pobreza en otras naciones. De eso no se acuerdan. Lo que hace ser el pais o uno de los paises mas poderosos. Tambien decir que buen gesto de KD

  • Tony

    Eso es grande!