Kevin Durant lleva a los Thunder a su octava victoria seguida

Aunque los problemas en defensa siguen ahí, la `tormenta´ que generan estos Thunder en ataque es, de momento, imparable.

Kevin Durant, que anotó 27 puntos y cogió 8 rebotes, fue el hombre más destacado en la victoria de los de Oklahoma City sobre los Pacers por 104-93, y logran así su octava victoria de manera consecutiva. Russel Westbrook y Kevin Martin  no se quedaron atrás. El base consiguió 21 tantos, 7 rebotes y 6 asistencias, mientras que Martin se fue hasta los 24 puntos.

Los Pacers llevaban un 60% en tiros de campo al descanso. Pareció funcionar la charla de Scott Brooks en esos minutos, ya que en segunda parte los Thunder consiguieron bajar ese porcentaje a un 33%. “La defensa gana partidos. Puedes anotar a un lado y a otro si se desea, pero defender es lo que tenemos que hacer” dijo Westbrook.

David West lideró a Indiana gracias a sus 21 puntos y 9 rebotes; mientras que Paul George firmó 17, y George Hill consiguió 15 tantos. “Sabíamos que para vencer a este equipo, debíamos anotar también”, dijo Hill. “Es difícil verles tirando y tirando cuando estás jugando fuerte en defensa. Eso fue realmente duro para nosotros”.

Los Pacers (10-11) tienen un promedio de 91,2 puntos encajados por partido, pero anoche permitieron por quinta vez en esta regular season que un equipo supere la barrera de los 100 puntos – precisamente fueron superados por unos Thunder (17-4) que meten 106,2 puntos de media –.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.