Kevin Durant

Kevin Durant sin freno, 35 partidos seguidos de 25 o más puntos

sigue sin soltar el acelerador en la presente temporada. El jugador de los Oklahoma City parece decidido a que este sea su año y a llevarse el galardón de MVP de la temporada regular.

Ante Denver logró 27 puntos, una actuación ‘sencilla’ para el alero nacido en Washington si la comparamos con su promedio en marzo (34.5 puntos), pero que le sirve para alcanzar ya el hito de 35 partidos consecutivos anotando 25 o más puntos. Cinco noches más haciendo lo mismo y habrá alcanzado a (40).

Mejorando lo casi inmejorable

La temporada de Durant está siendo realmente estelar. Tras seis años realmente impresionantes, el alero de los Thunder ha sido capaz ir más allá en su juego para mejorar en promedio de puntos, 32.1 por partido, dos más que en su anterior mejor temporada (30.1 en la 2009/10), y lo que es aún más sorprendente, ha logrado aumentar sus asistencias hasta 5.6, una más que en la pasada temporada, cuando se quedó en 4.6.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Carlos Di Matteo

    Si llega a los 41, MVP asegurado, superar a jordan en alguna estadistica son palabras mayores

    • WeLoveNBA

      Supere o no a MJ debería ser el MVP. Sus exhibiciones este año han sido una constante, y ni siquiera LeBron ha podido mantener su ritmo.

  • perico22

    Ya lo dijo Magic Johnson hace poco… “La carrera por el MVP ha terminado, KD es el MVP de la NBA” y tiene toda la razón, supera a Lebron en todo, es alucinante… si lo gana Lebron podriamos hablar de uno de los robos más claros de la historia deportiva

    ¿quereis echaros unas risas con las frases más divertidas y locas de los jugadores?: aquí las teneis: http://nbahablacastellano.blogspot.com/2014/03/frases-miticas-de-la-nba-las-mejores.html

    • fanba

      hoy he visto en nba.com (adquirida por as hace poco) que enseñaba la jugada de lebron hoy con el titular: este mate de lebron le vuelve a meter en la carrera por el mvp, lo peor es que es verdad, no soy un hater ni nada, pero a lebron de le tiene “mimado”

      http://baloncesto.as.com/videos/2014/03/25/portada/1395735714_763705.html

      • Zaka #BullsNation

        Aunque sea la pagina oficial de la NBA en España no deja de ser de AS así que no le hagas mucho caso…

      • the2000guy

        eso es para los ilusos sigan avalando a Lebron pero honestamente no se puede tapar el sol con la mano y KD es el MVP sin duda alguna. A llevado a su equipo a estar donde esta y limitado con la actuacion de su 2ndo mejor hombre en Westbrook, aunque el equipo juega mejor sin el.

    • the2000guy

      definitivamente no hay nada que hablar entre Lebron y KD. KD es el MVP de la temporada regular 2013-14.

  • Munta

    BEAST

  • Andrew

    Increible lo de KD si sigue asi quien sera capaz de
    rivalizar con el por el MVP en los proximos años
    Esta claro que este año se lo merece mas que nadie.

  • Zapatiecha

    Dallas,Sacramento,Utah,San Antonio y Houston son las ”víctimas” que le quedan por delante para igualar a Jordan…
    Será capaz de conseguirlo?

    • Leonel Erik Kallsen

      a mi me preocupa más cuando juega contra equipos malos, que generalmente no juega el ultimo cuarto… pero a equipos como san antonio y houston siempre les metio mas de 30 puntos, (por lo menos esta temporada) perdón, mis respetos a dallas también…

  • PRbasket

    Soy fanatico de lebron y pienso q es el mejor jugador del mundo, pero si Durant no se lleva el mvp este año no veo mas nba

    • the2000guy

      Yo tambien lo soy, y sin duda alguna pienso que Durant es MVP de forma unanime.

  • Nelson

    Durant MVP de este año de no mediar un descalabro mediático o que el peso de la historia del mejor jugador de esta generación (Lebron) lleva a los votantes a realizar algo extremadamente absurdo
    Este año el mejor jugador de la RS ha sido KD, por crecimiento estadístico, consistencia, y por que ha tenido que bregar sin Westbrook una buena porción de la temporada.
    a futuro la lucha va a seguir intensa, CP3, Lebron, Rose, George, Durant y otros seguiran sonando en el concierto del MVP, esperemos que sea así por que de espectaculo se nutre esta liga y los que acabo de nombrar entregan eso espectaculo y por montones