Kevin Durant sin freno, 35 partidos seguidos de 25 o más puntos

Kevin Durant sigue sin soltar el acelerador en la presente temporada. El jugador de los Oklahoma City Thunder parece decidido a que este sea su año y a llevarse el galardón de MVP de la temporada regular.

Ante Denver Nuggets logró 27 puntos, una actuación ‘sencilla’ para el alero nacido en Washington si la comparamos con su promedio en marzo (34.5 puntos), pero que le sirve para alcanzar ya el hito de 35 partidos consecutivos anotando 25 o más puntos. Cinco noches más haciendo lo mismo y habrá alcanzado a Michael Jordan (40).

Mejorando lo casi inmejorable

La temporada de Durant está siendo realmente estelar. Tras seis años realmente impresionantes, el alero de los Thunder ha sido capaz ir más allá en su juego para mejorar en promedio de puntos, 32.1 por partido, dos más que en su anterior mejor temporada (30.1 en la 2009/10), y lo que es aún más sorprendente, ha logrado aumentar sus asistencias hasta 5.6, una más que en la pasada temporada, cuando se quedó en 4.6.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.