kevin-durant

Kevin Durant no fue suficiente para evitar la derrota ante los Timberwolves

100 – 81

Cuando se llevan dos partidos de regular season, parece evidente que los Thunder necesitan algo más que encomendarse noche tras noches a . Lógicamente la falta de Russell Westbrook contribuye mucho a este déficit, pero los de Oklahoma City deben pensar desde ya en planes alternativos para cuando su estelar alero no esté tan fino como acostumbra.

Durant anotó 13 puntos, con un 4 de 11 en lanzamientos, algo que dista mucho de sus habituales números. Rendimiento también en la línea del mostrado por todo el conjunto, con 35% de acierto en tiros y 21 pérdidas de balón.

“Si ellos juegan el uno contra uno, me siento como si hiciera el mejor partido”, explicaba un decepcionado Durant. “Pero cada vez que cogía la bola, tenía a dos jugadores defendiéndome. Tengo que tomar mejores decisiones”.

Durant tenía una valoración de -20 en la primera parte del encuentro. Es su peor primera mitad en esta estadística concreta desde la temporada 2008/09. Aparte de Durant, Jeremy Lamb fue el único jugador de los Thunder en dobles dígitos en anotación, con 16.

Fue una noche cargada de dobles-dobles para los `Wolves´. sumó 24 puntos y 12 rebotes, por los 15-10 de Nikola Pekovic o los 14 tantos y 10 asistencias de .

“Podemos ser muy buenos”, dijo Love cuando se le preguntó sobre las capacidades del equipo atrás. “De veras que podemos ser muy buenos. Pero he aprendido a no mirar demasiado lejos en el futuro. Sólo quiero ir día a día“.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Yao

    El problema esta allí, como Durant no tenga su día, los thunders no tienen ninguna posibilidad de ganar a nadie(hasta la vuelta de Westbrook)

    • the truth

      Ninguna posibilidad? tan malos crees que son que todos los partidos que ganan es gracias a un excepcional durant o westbrook?

      • yes

        si

      • Yao

        Si quitas a estos dos los OKC no llegarían a promediar ni 60pp.

      • the truth

        No he dicho quitarlos, pero el ha dicho un “excepcional” y que si no juegan su mejor partido no consiguen ganar nada, y tampoco lo veo tan extremista.

  • fanba

    all you need is love
    and ricky

  • Jota

    Buen partido de los Wolves, llegaron a tener un diferencia de más de 30 puntos. Destacar también el esfuerzo en defensa, sobretodo el de Brewer, que dejó a Durant con 13 puntos. Bestial!

  • TuRBaDoX

    ricky business! que sigan estos wolves!!!

  • Fuck Yeahhhh!!

    Si les respetan las lesiones estos Timberwolves pueden dar que hablar este año, la duple Love-Rubio es una debilidad para mi, respecto a oklahoma le falta equipo este año, Durant no puede hacerlo todo, se que les falta Westbrook pero este equipo necesita que Ibaka de mas de lo que da. Oklahoma este año estan un escalon por debajo de Houston, Clippers Spurs y GSW en el oeste al menos y en el mismo que los Timberwolves y Memphis.

  • Tiri

    Tienen que dar más de sí Ibaka, Reggie Jackson y Jeremy Lamb ante la baja de Westbrook. Qué error cometieron al traspasar a Harden…

    • jonathan

      todos hicieron un partido horrible menos adams y jeremy lamb que hizo un partidazo fue el maximo anotador en 21 min hizo 16 puntos con buenos porcentajes y no fue un error traspasar a harden el queria irse y ser mas que el sexto hombre el error fue traspasarlo y no conseguir algo bueno por el yo siempre dije que lo thunders debieron intentado un trade con utah perkinks y harden por jefferson los 2 salian ganando depues y aver ido por un escolta tirador como ray allen o marco belinelli

  • VAMORACING

    trade. OKC, debe darse cuenta q solo con KD y RW no va a ser campeon.

  • camero

    pronto se planteara que es hora de decir adios si aun no se lo a planteado