Kevin Durant

Kevin Durant pudo mantener a raya a los Sacramento Kings

95 – 97

A pesar del empuje final de los Kings, pudo conservar para los Thunder la victoria que habían ido trabajándose durante todo el encuentro. El alero finalizó con 27 puntos y 11 rebotes para darle a su equipo el octavo triunfo de manera consecutiva.

Los de Oklahoma City fueron superados con claridad durante el último cuarto por 30-19, pero lograron aferrarse a su ventaja. Mucho en ello tuvo que ver la labor de , que consiguió en esos postreros minutos 21 de sus 24 puntos.

“No podemos dar por sentado siempre las victorias”, recriminó Durant. “Es difícil ganar en esta liga y ganamos el partido. Eso es todo lo que importa”.

Aparte de Durant, contribuyeron a la victoria con 15 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias, y Jeremy Lamb con 14 tantos. Serge Ibaka tuvo 13 puntos y 9 rebotes. “Tenemos que jugar mejor mañana. Nuestro equipo siempre ha funcionado frente a los retos y mañana por la noche será un desafío para nosotros”, señaló el entrenador Scott Brooks sobre el próximo partido ante Portland.

anotó 14 puntos para Sacramento, Derrick Williams añadió 13 y Greivis Vásquez otros 12. Los Kings no pudieron contar con la participación de DeMarcus Cousins por el esguince en su tobillo derecho que sufrió ante los Warriors.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Un ultimo cuarto arrollador de los Kings con un Thomas que robaba, asistia y sacaba triples de la galera todo el tiempo. Sin embargo, sin Cousins, las chances de ganar un partido como este son casi nulas. Pierden al unico que puede pelear en la pintura con la jerarquia que se necesita.

  • Javier

    el cambio de derrick williams en sacramento se nota mucho, se le ve mucho mejor en este equipo, mike malone sabra usarlo y desarrollarlo.

  • waldganger

    No vi el partido, me estoy viendo el resumen. Otro escándalo del señor RW!!!!
    Bastante mejor que jugase jackson. Lo increíble es que no palmasen, incluso sin coussins….. la vida continua igual para OKC. Opciones de ganar: 0

    • OKC campeon

      Discrepo OKC no es el favorito ni mucho menos pero creo que a final de conferencia llegamos bien… un mal partido lo tiene cualquiera hasta Miami o SAS

      • waldganger

        Yo no valoro que sea favorito. Afirmo que jugando así es IMPOSIBLE ganar el anillo.

    • nykerboker

      campeon RW acaba de volver hace poco de una lesion de menisco delicada por lo que un jugador que basa el 95% de su juego en su explisividad y su capacidad atlética es normal que le cueste recuperar mas su nivel, de todas formas al final de temporada yo creo que estara como siempre….IMPARABLE!.

      SALUDOS

      • waldganger

        Oye, el día que vea eso que vaticinas no dudes de que le reconoceré el merito. Lo que no es excusa es la recuperación física. Si no estás a tope, en lugar de lanzarte 20, te lanzas 10!!!!!
        Todavía es mucho peor lo que argumentas.

      • nykerboker

        Si es una excusa, puesto que el ritmo de competición , las buenas sensaciones y el acierto en el tiro depende en su gran mayoria de los minutso jugados en pista en la competición y los lanzamientos efectuados. con esto te quiero decir que es mejor que afine la punteria ahora y se tire 20 tiros por partido y que llegue rodado y fino al final.

        PD: es RW lo de los 20 tiros es siempre haga 40 pts o 10pts

      • waldganger

        O sea, que el tipo se tiene que lanzar 20 por decreto, aunque le cueste partidos a su equipo…… me estás contando que KD debe reducir sus lanzamientos porque RW no se recupera de la lesión si no lanza?????
        Absurdo a más no poder. A mi me da igual, solo llevo ya 3 años explicando por que OKC no puede ganar.

      • nykerboker

        KD se tira de media practicamente los mismos tiros que russel, mira el partido contra los pelicans, westbrook rindio a buen nivel, es un jugador egoista eso lo sabemos y no se puede discutir ( a mi tampoco me gusta ese tipo de jugadores…..y soy de los knicks!!! asique imaginate lo que tengo que aguantar) pero no se puede negar que RW es un jugador que GANA partidos sino mira el triple sobre la bocina del otro dia y el buen partido contra los pelicans

      • waldganger

        Gana un partido y pierde otro nyker!!!! eso no me vale, ni siquiera si gana 2 y pierde uno. Eso es un cáncer para el equipo. Por qué????? porque el día D, el día que te juegues la vida, no puedes basar tu trabajo en el azar de que rusell las meta o no. Un entrenador decente no puede hacer eso.
        No se trata de que sea egoísta. Yo he tenido muchos jugadores egoístas y casi los prefiero a los pusilánimes. El problema es que no sabe leer el juego. Eso es lo que separa a los cracks de los demás. El basket ante todo es un deporte colectivo.

      • nykerboker

        Toda la Razón waldganger,

      • waldganger

        Simplemente una apostilla para que me termines de entender: has conocido un jugador más egoísta que DRAZEN?????? lo compararías con RW?????

      • nykerboker

        Alguno mas egoista seguro que hay. Y rotundamente NO lo compararia con drazen petrovic ;)

      • Zo

        Ni te molestes en contestarle, todos sus comentarios son críticas o respuestas sin fundamento para que alguien le conteste y se divierta

      • nykerboker

        gracias por el aviso, pero siempre y cuando no falte al respeto a ningun usuario y argumente sus palabras ( que lo hace y muy bien) no hay motivo para no hablar de basquet con el, el basquet, como todo, son puntos de vista y gustos y no siempre se puede estar de acuerdo

        SALUDOS

  • Yoymiyo

    Con DeMarcus la cosa hubiera cambiado… Con él en la zona, a Perkins y demás se les hacía larga la noche.

  • Josemii Borlänge

    Madre mía West al final del partido, casi remontan por su culpa.

  • And

    Sacramento se esta acostumbrando a nadar y nadar para luego morir en la orilla!

  • Marcelo

    Durant y CP3 merecen un MVP, LeBron ha ganado por lo menos uno, sin merecerlo del todo, Kobe por ejemplo cuando promedio 35 por partido no se lo dieron, ahora lo merecen o Durant o CP3, seria vergonzoso si se lo dan a LeBron nuevamente…