Kevin Durant roza el triple-doble

Las últimas actuaciones de Russell Westbrook han eclipsado un poco a Kevin Durant, pero en la pasada noche el alero de Oklahoma fue el auténtico protagonista de la victoria ante Utah Jazz por 113 a 91. ‘Durántula’ rozó el triple-doble con 20 puntos, 9 asistencias y 8 rebotes para cosechar el sexto triunfo consecutivo y la victoria número 50 del curso.

«Esta noche jugamos ante un gran equipo defensivo», admitió Durant a The Associated Press. «Hemos estado haciendo un buen trabajo en las últimas dos semanas, simplemente moviendo el balón y encontrando al hombre abierto. Y mis compañeros han tenido la confianza suficiente para lanzar el balón. Cuando todo el mundo está concentrado en la parte defensiva, la ofensiva se vuelve un poco más fácil para nosotros», explicó.

Russell Westbrook también tuvo otro completo rendimiento con 15 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes, y desde la segunda unidad Dion Waiters y Enes Kanter agregaron 17 y 16 tantos respectivamente.

En los Jazz, que tuvieron un día para olvidar desde el triple (5/22), el reserva Trey Burke fue el máximo anotador con 17 puntos, seguido por Trey Lyles con 14.

Próxima jornada: San Antonio

Oklahoma acumula actualmente la mejor racha de la competición con 6 triunfos seguidos. Y en mejor momento no puede llegar. El próximo sábado los hombres de Billy Donovan se enfrentan en su pabellón a los San Antonio Spurs.

«Es solo otro partido más», admitió Durant. «Es solo otra oportunidad de continuar construyendo los hábitos que hemos conseguido en las últimas dos semanas. Solo queremos seguir jugando un buen baloncesto. No significa nada. Estoy seguro de que no significa nada para mis compañeros. No es un partido de eliminatoria, solo otra oportunidad de conseguir ser mejores», explicó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.