Kevin Durant se consagra en la NBA

Partidazo en Seattle: los Sonics se impusieron a los por 151-147 tras dos prorrogas. estuvo inmenso anotando dos triples que forzaron las primera y segunda prorrogas y terminó con 37 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias. Otro rookie, Jeff Green, aportó 35 puntos para los Supersonics. Por parte de los Nuggets destacaron Carmelo Anthony con 38 puntos y 11 rebotes y Allen Iverson con 26 y 13 asistencias. Esta segunda derrota consecutiva de Denver permite que los les igualen en la lucha por la octava plaza del Oeste a pesar de que ayer ellos también perdieron en su visita a Nueva Orleans contra los y el inconmensurable (el MVP parece cantado). Triple doble del amigo Paul en este partido, 16 puntos, 13 asistencias y 10 rebotes.

Quien parece tener asegurada la séptima plaza son los gracias a su victoria de anoche en Phoenix. La vuelta de ha espoleado a los texanos y ya cuentan con 2 partidos de ventaja sobre sus perseguidores. Esplendido el alemán con 32 puntos y 12 rebotes a pesar de jugar lesionado. Vi todo el partido y sinceramente creo que juega cojo pero es tan bueno que en un partido en la cumbre de la NBA acabó como el máximo anotador de los dos equipos. Josh Howard (24 y 9) y Brandon Bass (19) fueron fundamentales para los Mavs. Por parte de Phoenix destacaron Stoudamire (31) y Shaquille O´Neal (13 y 13). Steve Nash estuvo horrible a pesar de su doble doble (14 y 10 asistencias). El porcentaje de tiro del canadiense fue pésimo con 4 de 17 y sus decisiones en el último cuarto (en el que su equipo perdió 27-9) bastante cuestionables. Definitivamente no es el Nash de los dos MVPs consecutivos.

Los se afianzan en el liderato del Pacífico gracias a la victoria en Sacramento por 92-114 (y no 90-99 como dicen los de elmundo.es). Kobe Bryant lideró a los angelinos con 29 puntos. Le acompañaron en su labor Radmanovic con 21 y 14 rebotes, Gasol con 20 y 9 y Lamar Odom con 16, 7 y 7.

Los conservan el segundo puesto de la Conferencia Oeste con medio partido de diferencia sobre Lakers después de ganar en Portland por 65-72 con 27 puntos y 11 rebotes de Tim Duncan. Sergio Rodríguez jugó 3 minutos.

Y los volvieron a ganar a domicilio por 101-113. Minessota no pudo poner oposición a Miller (34 puntos y 10 rebotes) y Rudy Gay (23, 9 y 6). Navarro dispuso de 23 minutos para anotar 9 puntos y un triple de los cuatro intentados.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • muy mal los Nuggets, sus últimas dos derrotas le pueden pasar factura.
    Durant demostrando que será un grande en esta liga, vaya crack!!

    Un saludo

  • Muy irregulares los Nuggets, tienen equipo para mas cosas que para estar penando por clasificarse para PO…