Kevin Durant

Kevin Durant se encarga de los Lakers ‘B’ con 43 puntos

103 – 107

no se tomó a la ligera su último encuentro antes del All-Star. El alero de los Thunder lideró la remontada de su equipo anotando 19 puntos en el último cuarto.

Durant finalizó con 43 puntos, 12 rebotes, 7 asistencias y 3 robos, logrando así su octavo partido de al menos 40 puntos esta temporada. La pasada campaña Kobe Bryant y Carmelo Anthony fueron los líderes en partidos de 40 puntos con un total de ocho, los mismos que Durant ha conseguido en poco más de 50 encuentros.

Los Lakers, nuevamente penalizados por las ausencias de Kobe Bryant, Pau Gasol, Steve Nash, Xavier Henry, Jodie Meeks, Nick Young y Jordan Farmar, entregaron un partido que tenían en el bolsillo debido a sus numerosas pérdidas de balón. Hasta en 23 ocasiones se quedaron sin la posesión, 7 de ellas durante los 4 primeros minutos del último cuarto.

Fue en ese momento cuando los Thunder cimentaron su remontada, consiguiendo un parcial de 35–21 en los 12 minutos finales.

y fueron los máximos anotadores de los Lakers con 19 puntos, mientras que aportó 14 tantos y 17 asistencias, la mejor marca de su carrera.

Primera parte de la temporada con éxito para Oklahoma City

Los Thunder llegan al descanso del All-Star con el mejor récord de la temporada en la NBA gracias a sus 43 victorias y 12 derrotas, marca que iguala el arranque más destacado de la franquicia cuando jugaban en Seattle en el año 1996.

Por si esto fuera poco, los de Scott Brooks comenzarán la segunda parte del curso con 6 partidos consecutivos en casa, el primero de ellos contra Miami Heat.

Récord negativo de los Lakers

El resultado ante Oklahoma City condenó a Los Angeles Lakers a su séptima derrota consecutiva en el Staples Center, la peor racha de resultados caseros de la historia para la franquicia californiana.

Los Lakers han perdido 22 de sus últimos 27 partidos y están empatados en la última posición de la Conferencia Oeste con Sacramento Kings.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Zapatiecha

    Si hay algo que se pueda sacar positivo de estos Lakers cara al futuro no es otra cosa que el descubrimiento de Kendall Marshall,JUGÓN en toda regla¡¡¡

  • Be a Laker

    Kendall Marshall titular pero ya! Y bueno sobre el resto, pensando ya en la próxima temporada…

  • Los Lakers han tratado de ganar y se ve que luchan, simplemente no dan más de si. Les faltan cinco de sus seis máximos anotadores, es demencial.

    • Aarón14

      Y aún así fíjate tú en el marcador.. ganando en todos los cuartos, pero al final.. que se le va a hacer, más no pueden hacer ya..

  • Pato

    Otro récord historico negativo para la franquicia, posiblemente la temporada más oscura de la historia de los Lakers, se necesitan cambios y se necesitan YA.

    • TuRBaDoX

      es que ya no es que tengas mal equipo (que no es un equipo de los mas malos ni mucho menos) si no es que se te han lesionado 7 jugadores… eso es demasiado para cualquier equipo…

      o han inventado la lesion-tanking o estoy seguro que hay magia negra detras de esto…

      • Pato

        Lamento haberme expresado mal, me refería a cambios en los despachos más que nada, porque jugadores para llegar a playoffs está claro que tienen, pero esto de las lesiones no solamente es por mala suerte, es más bien por excesos, ya sea de minutos en partidos o de entrenamiento, son cosas que no se deberían permitir realmente.

    • Kobe Bryant, Pau Gasol, Steve Nash, Xavier Henry, Jodie Meeks, Nick Young y Jordan Farmar (bajas ayer) son una serie de jugadores que con algún complemento (los Lakers que están jugando ahora mismo, por ejemplo) serían equipo de Playoffs.

      Excesiva mala suerte.

  • RR9

    Lo de Durant es simplemente tremendo, nada que agregar.

    En cuanto a Lakers, que firmen a Marshall ahora! es lo más cercano a Rondo que se ha visto en años, pero con incluso mejor tiro! Ayer estaba maravillado viendo como manejaba el juego, los tiempos y cómo distribuía el balón como si fuera un veterano, crack!

    • javi

      ayer no podemos calificarlo de tremendo la verdad, estubo muy fallon y jugandose tiros forzadisimos, excesivamente individualista

      • jampi

        individual tu estas loco no vistes las asistencia que tiro en el juego 17 asistencia… tu dices individual?

      • RR9

        Aun con lo nervioso que se le vio en la primera mitad, y muy fallón como tu bien señalas, en la segunda mitad enderezó el rumbo, y se las arregló para terminar con 43 puntos, y para anotar y asistir en momentos claves.

        Si eso no es de un tremendo jugador, dime qué es lo que es.

    • Adrián Domínguez López

      Me parece bochornoso que compares a Kendal Marshall con Rajon Rondo.

      • jampi

        se sabe q rondon es mejor pero lo esta comparando en forma de juego que se parecen

      • And

        En nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • Francesc Casas Salinas

        Si, ahora mismo no hay color.

      • RR9

        Te acuerdas de Rondo en su primera temporada?
        (sé que es la segunda de marshall, pero en la anterior no pudo mostrar nada).

        Claramente Rondo es mucho mejor hoy, pero Marshall tiene características muuuy similares al Rajon de la temporada 2006 – 2007, y como vuelvo a decir, con mejor tiro. Es cosa de darle tiempo al base de los Lakers, y veremos si el tiempo me da la razón.

        Por último, soy fan acérrimo de Rondo, por algo mi nombre (RR9). Por ende, en mi subejtividad, creo que es el mejor base del mundo, incomparable con nadie.

      • Adrián Domínguez López

        Entonces, amigo, estaríamos hablando de una comparativa en cuanto a proyecciones baloncestísticas. Y, aun así, soy reacio a ver sendas proyecciones de forma paralela.

        No obstante, en lo que sí estoy plenamente de acuerdo es que, Rondo, es el mejor base de la competición. Con mayúsculas.

  • Yoymiyo

    Kendall es titularísimo por dios, la asistencia con efecto es brutalísima.
    Durant a lo suyo aunque ayer estuvo algo errado en el tiro… Sobretodo de tres 3-13…

  • Juan Jose Fernandez Contreras

    Lo d lakers da pena pero solo pensar en un parker o wiggins en LA ilusiona

  • Munta

    KD con 43-12, igual que el record de su equipo. #datofrikideldía

  • Gori_Akagi

    No hay forma de frenar a Durant?? es de los pocos jugadores que cuando se inspira, estas mas que seguro que aunque tengas la ventaja perderas igual