Kevin Durant se encarga de los Lakers ‘B’ con 43 puntos

Lakers 103 – Thunder 107

Kevin Durant no se tomó a la ligera su último encuentro antes del All-Star. El alero de los Thunder lideró la remontada de su equipo anotando 19 puntos en el último cuarto.

Durant finalizó con 43 puntos, 12 rebotes, 7 asistencias y 3 robos, logrando así su octavo partido de al menos 40 puntos esta temporada. La pasada campaña Kobe Bryant y Carmelo Anthony fueron los líderes en partidos de 40 puntos con un total de ocho, los mismos que Durant ha conseguido en poco más de 50 encuentros.

Los Lakers, nuevamente penalizados por las ausencias de Kobe Bryant, Pau Gasol, Steve Nash, Xavier Henry, Jodie Meeks, Nick Young y Jordan Farmar, entregaron un partido que tenían en el bolsillo debido a sus numerosas pérdidas de balón. Hasta en 23 ocasiones se quedaron sin la posesión, 7 de ellas durante los 4 primeros minutos del último cuarto.

Fue en ese momento cuando los Thunder cimentaron su remontada, consiguiendo un parcial de 35–21 en los 12 minutos finales.

Chris Kaman y Wesley Johnson fueron los máximos anotadores de los Lakers con 19 puntos, mientras que Kendall Marshall aportó 14 tantos y 17 asistencias, la mejor marca de su carrera.

Primera parte de la temporada con éxito para Oklahoma City

Los Thunder llegan al descanso del All-Star con el mejor récord de la temporada en la NBA gracias a sus 43 victorias y 12 derrotas, marca que iguala el arranque más destacado de la franquicia cuando jugaban en Seattle en el año 1996.

Por si esto fuera poco, los de Scott Brooks comenzarán la segunda parte del curso con 6 partidos consecutivos en casa, el primero de ellos contra Miami Heat.

Récord negativo de los Lakers

El resultado ante Oklahoma City condenó a Los Angeles Lakers a su séptima derrota consecutiva en el Staples Center, la peor racha de resultados caseros de la historia para la franquicia californiana.

Los Lakers han perdido 22 de sus últimos 27 partidos y están empatados en la última posición de la Conferencia Oeste con Sacramento Kings.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.