Kevin Durant se estrena con 42 puntos

Los aficionados de los sufrieron ayer en sus carnes una gran noche de . El alero de los se fue hasta los 42 puntos, guiando a su equipo a una apurada victoria por 98-101 en Salt Lake City.



Durant anotó 22 de 24 tiros libres intentados, incluyendo dos sin fallo restando poco más de 6 segundos. Su estadística final fue de 42 puntos, 6 rebotes, 3 robos y 1 asistencia con 9/24 en tiros de campo.

“Me encanta”, dijo Durant en referencia su gran noche. “Sólo he tratado de ser agresivo y mis compñaeros me han dejado en buenas posiciones para atacar. Necesitar finalizar algunos de esos 2+1 y meter más tiros”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • Drose1

    24 tiros libres a un solo jugador???? A que juega Utah???? A rugby??

  • WeLoveNBA

    Hack a Durant de los Jazz..por cierto, mucha clase la de Durantula con esos tiros a una pierna.

  • RBC5

    Y así va a tener que estar hasta que vuelva Westbrook.

  • The Ghost Of Manute Bol

    Normalmente cuando un jugador anota 42 puntos es motivo de admiración y más si es Durant con su estilo tan característico, pero su presentación de anoche podría ser reveladora de como viene esta temporada para OKC: ¡SuperKevinDurant Save The World!…
    Si no se va Brooks del banquillo pronto, el presagio de Jalen Rose se cumplirá y Durant se irá, porque pasta de campeón tiene, pero si su equipo y sobretodo su entrenador no le acompañan, la paciencia se le acaba a cualquiera incluso al bueno de Durantula.

  • Ruggia

    mira como tira con una sola pierna, el pive no huevio y se puso las pilas, quiere tirar mas incomodo? jajajjajajaja es un crack y esta es su temporada