Kevin-Durant

Kevin Durant se estrena con 42 puntos

Los aficionados de los sufrieron ayer en sus carnes una gran noche de . El alero de los se fue hasta los 42 puntos, guiando a su equipo a una apurada victoria por 98-101 en Salt Lake City.

Durant anotó 22 de 24 tiros libres intentados, incluyendo dos sin fallo restando poco más de 6 segundos. Su estadística final fue de 42 puntos, 6 rebotes, 3 robos y 1 asistencia con 9/24 en tiros de campo.

“Me encanta”, dijo Durant en referencia su gran noche. “Sólo he tratado de ser agresivo y mis compñaeros me han dejado en buenas posiciones para atacar. Necesitar finalizar algunos de esos 2+1 y meter más tiros”.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Drose1

    24 tiros libres a un solo jugador???? A que juega Utah???? A rugby??

  • WeLoveNBA

    Hack a Durant de los Jazz..por cierto, mucha clase la de Durantula con esos tiros a una pierna.

  • RBC5

    Y así va a tener que estar hasta que vuelva Westbrook.

  • The Ghost Of Manute Bol

    Normalmente cuando un jugador anota 42 puntos es motivo de admiración y más si es Durant con su estilo tan característico, pero su presentación de anoche podría ser reveladora de como viene esta temporada para OKC: ¡SuperKevinDurant Save The World!…
    Si no se va Brooks del banquillo pronto, el presagio de Jalen Rose se cumplirá y Durant se irá, porque pasta de campeón tiene, pero si su equipo y sobretodo su entrenador no le acompañan, la paciencia se le acaba a cualquiera incluso al bueno de Durantula.

  • Ruggia

    mira como tira con una sola pierna, el pive no huevio y se puso las pilas, quiere tirar mas incomodo? jajajjajajaja es un crack y esta es su temporada