Kevin Durant sentencia a los Bulls

Durante 45 minutos, los no estuvieron nada cómodos en cancha. Se notaba. La temporada pasada fueron el equipo que lideró la estadística de balones perdidos, y anoche demostraron que podrían volver a ocupar este puesto, tras perder la bola hasta en 22 ocasiones. Y aunque los estuvieron muy cerca de haber aprovechado tal circunstancia, al final los de Oklahoma se impusieron por 91-97, y vuelven a tener un balance positivo (3-2).

La razón principal de esa reacción se llama y sus 24 puntos conseguidos. Éste tomó el mando del equipo en los minutos finales, e hizo lo que mejor sabe hacer: tirar a canasta cuando el balón le quema a los demás – incluso a pesar del lunar que le persiguió todo el choque, con esas 6 pérdidas de balón –. Una impresionante canasta a falta de 35 segundos puso el 93-89 en el marcador, y supuso una sentencia cruel para unos Bulls que hicieron un partido más que correcto.

Los de Chicago fueron más creativos ofensivamente, corriendo en contraataque en cuanto podían. estuvo espectacular en anotación, con 27 puntos, y estuvo bien secundado por – 20 puntos – y un intenso Joakim Noah – 13 rebotes –.

En este tipo de partidos, lógicamente, se demuestra que los Thunder no están al nivel que requiere su juego habitual. Las pérdidas de balón no son un fallo que desaparezca de la noche al día, y también hay que tener en cuenta que el talento en el equipo no está siendo usado en su plenitud debido a las decisiones que está tomando Scott Brooks. Pero es Durant quien, con un movimiento de muñeca y una suspensión en el aire, hace que todas estas cábalas sobre el juego de la franquicia se queden muchas veces en nada.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • huber

    Gran partido de Ibaka con triplazo incluido. Bien Martin también.

  • Se vio el equipo que tienen los Bulls. Aguantaron perfectamente hasta el final, donde se vio quien tiene la estrella en condiciones y quien no. Pero en juego y durante todo el partido los Bulls fueron superiores.

    Queda constancia lo mucho que Loncar sabe de NBA diciendo hace semanas que “Los Bulls han hecho fichajes poco serios” JAJAJAJAJA ya se vio, plantando cara a Oklahoma y hasta el partido de ayer ningún equipo le había metido más de 93 puntos.

    • RBC5

      Pero eso no sólo lo dijo Loncar, hay muchos que decían que los Bulls este año habían fichado muy mal, que habían dado por perdido el año, etc.
      Simplemente ficharon lo que necesitaban, por cada jugador que perdían fichaban otro que podía aportar cosas parecidas, está claro que podrían haber hecho más, pero creo que hacen bien en esperar, competir este año, esperar a Rose y si hay que ir a la revolución hacerlo en 2013 que hay agentes libres muy apetecibles.
      Además nadie se acuerda de que los Bulls el año pasado estuvieron más de media temporada sin Rose y otro tanto pasó con Hamilton, y aún así acabaron con el mejor récord de la liga junto con San Antonio.
      No se puede dar por muerto al guerrero, puede que sólo esté descansando.

    • Bulls

      VI el partidazo q hizo los Bulls,y estoy contigo en los momentos finales se nota la estrella,cosa q Bulls ahora no tiene.
      Fuera bozzer y q venga milsap q es agente libre.

  • Bulls

    Por cierto tengo una camiseta de Ricky rubio azul,x ai alguien me la quiere comprar esta sin estrenar y con la etiqueta,aquí dejo mi correo.
    Jorge_yoryi8@hotmail.com x si alguien está interesado

    • Alvaro

      ¿cuanto pides?

      • Bulls

        40€ con portes pagados.si estas interesado Álvaro escríbeme un correo porfa

  • anabotieso

    Yo creo que los bulls no piensan ni mucho menos tirar el año, me parece que se van a colar en playoffs tranqilamente porq tienen un eqipo sin una super estrella pero con 5 buenos jugadores (y si, tambien incluyo a boozer entre los 5) y encima saben a lo que juegan, porq el entrenador ami me parece una maravilla, y como decia ayer daimiel posesion que se juega despues de un tiempo muerto de tom es canasta segura. Y una vez en playoffs habra que valorar si esta rose o si no lo esta, en caso de que estuviera bien recuperado (que no me parece nada descabellado) aunque tuviera poco ritmo de competicion, una superestrella en playoffs es una superestrella, bien apoyado por hamilton y deng en la anotacion, junto al defenson que tienen pueden dar guerra y mucha.