Kevin Durant

Kevin Durant sobre los Blazers: “No nos gustan y nosotros tampoco a ellos”

Después de volver a encandilar un nuevo pabellón, el Moda Center de Portland, esta vez con 36 puntos y 10 rebotes que valieron la victoria a los , sorprendió ya en el vestuario y con el choque finalizado por unas declaraciones poco amistosas hacia los .

Les respetamos y ellos nos respetan, pero no nos gustan los Blazers y nosotros tampoco a ellos“, dijo el líder en anotación de la NBA en el postpartido frente a Portland y recogió Joe Freeman en The Oregonian. En la pista, el duelo se endureció por momentos más de la cuenta y los árbitros llegaron a señalar un total de 36 faltas personales y cuatro técnicas merced a una amplia colección de golpes y contactos dignos de un tenso duelo de Playoffs.

Quizá la dureza con la que los jugadores de los Blazers se emplearon para frenar a Kevin Durant fuera el detonante de las declaraciones posteriores. El “35” de los Thunder, visiblemente enojado con la defensa de Portland sobre él, fue sancionado con una técnica y coqueteó con la segunda en alguna ocasión.

Tensión para el futuro

En cualquier caso, sus palabras siembran una tirantez que bien podría crecer en lo venidero. A pesar de que ambos conjuntos ya no se enfrentarán en temporada regular sí podrían hacerlo en Playoffs.

Por su parte, fue informado de las declaraciones de Durant pero se limitó a quitar hierro al asunto. “No nos preocupamos de gustarles. No tratamos de hacer amigos, intentamos ganar partidos”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Gori_Akagi

    Futura final del oeste??? veamos como se comportan los spurs en post temporada..pero para el morbo seria genial ver la final de conf entre blazers y thunder en 7 partidos y todos con victorias como las de este juego

    • Freshman

      En el oeste no puedes olvidarte de LA Clippers, Doc es un maestro y tienen una plantilla que da miedo. Yo tampoco me fiaría de Houston, por cierto.

      • Gori_Akagi

        pero entre clippers y Thunder…les falta ese “algo” a los clippers para poder vencerlos…veamos con que nos sale Doc

    • zapa

      como vienen los Portland no me confiaria tanto que terminen entre los primeros 3 del Oeste, Houston y Clippers andan muy al asecho.
      A Portland creo que muchos equipos ya saben como vencerlos, ya no son sorpresa

  • ah

    A mi parecer los Portland trail blazers si llegaran a llegar a playoffs no tienen oportunidad contra los Oklahoma city thunder Durant ‚Westbrook son una dupla destrozadora son realmente imparables.

  • RR9

    Un dato no menor es que en la suma de los partidos, ambos equipos hicieron 401 puntos, repartiéndose 2 victorias para cada uno, paridad total señores!

  • Jean Carlos Garrido

    Esto lo hubiera dicho LeBron apuesto que las críticas hacia su personas fueran todas negativas, en cambio, seguro que si Durant hubiera dicho lo que dijo le bron sobre estar entre los 4 la mayoria lo apoyaría. Esto es lo mismo que sucede con Xbox One y PS4. Creo que el que más curado está de todo esto es The King.

    • FanDemonium

      Te has dado cuenta que caes sobre tú propia crítica?

  • Black Diamond

    Ojalá nazca una de esas bonitas rivalidades que marcan una época. Son dos equipos jóvenes con grandes equipos y que cada vez que juegan ofrecen verdaderos espectáculos cada vez que juegan. Espero que se cruzen en Playoff, si puede ser cuanto más lejos mejor. Que bonitos van a estar los Playoff del oeste este año!!!

  • Adrián Domínguez López

    Curioso, esto lo dice LeBron y ya tenemos el tema de que es un polémico y un prepotente para una semana entera. Mucho caradura hay suelto en el mundo del deporte, y con mucha labia.

    • Prou

      Para decir esta gilipollez mejor no digas nada… Que cojones pinta aqui un comentario de LeBron?? Estais obsesionados, pero mucho ademas.

      • Adrián Domínguez López

        Me remito a los hechos. Esta es una realidad que ocurre caa día. A mi me la suda LJ porque soy de otro equipo, pero me gusta ser objetivo. Y, por cierto, ya que me usas ese tonito de barriobajero, gilopollez la tuya.

    • Black Diamond

      Esto Lebron ya lo ha dicho varias veces, con los Celtics como rivales, y nunca se le ha criticado. No se le crítica por declaraciones como esta sino por sus declaraciones prepotentes tipo merezco el premio al defensor del año, voy a estar entre los 4 mejores de la historia, actualmente soy el mejor defensor… Después de dos años donde parecía que havia madurado después del ridículo frente Dallas vuelve a las andadas.

  • Adrián Domínguez López

    Peronalmente, me parece bonito que hayan este tipo de duelos fuera de la cancha. Aviva más la tensión y las ganas de vencer de ambos equipos.