Kevin Durant, sobre si volverá a jugar este curso: «No hay duda»

No está siendo la temporada fetiche de Kevin Durant. Con el primer tercio de la temporada en blanco, se acercan los Playoffs y el vigente MVP de la NBA no ha conseguido dejar para siempre sus problemas en un pie. De hecho, el jugador se ha perdido 33 partidos de los 60 que han disputado los Thunder, además de los últimos seis.

No obstante, Durant aseguró que estará de vuelta esta temporada. «Sin duda», respondió a la pregunta de si volvería a jugar este curso, publicó Royce Young, de ESPN.

Durant promedia 25,4 puntos –51 por ciento en tiros de campos y 40,3 en triples–, 6,6 rebotes y 4,1 asistencias este curso. Número que no desentonan en absoluto, aunque las últimas temporadas fueron mejores. Sin embargo, lo que le ha condenado a él y a su equipo a pelear por el vagón de cola de los Playoffs han sido sus ausencias reiteradas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.