kevin durant lockout

Kevin Durant y Kobe Bryant se disputarán el título de máximo anotador en el último partido

Llegamos al final de la temporada regular y la estadística individual más importante no tiene un ganador claro. y se van a disputar el título de máximo anotador de la NBA en el último partido.

Ahora mismo Durant promedia 27,97 puntos por partido y Bryant está en 27,86.

Ambos jugadores han declarado que lo que realmente les importa es el anillo y que lo de ser máximo anotador es algo secundario, pero cuesta creerles conociendo su espíritu competitivo.

Durant jugará en la noche del miércoles contra los Nuggets y Bryant lo hará el jueves contra los Kings, con la gran ventaja de saber exactamente cuántos puntos necesitará anotar para ser el campeón. Según la media actual de ambos jugadores y teniendo en cuenta que Bryant ha jugado siete partidos menos que Durant, Kobe tendría que superar la anotación que hoy consiga el alero de los por una cifra que puede variar entre los 4 y 7 puntos.

La diferencia final podría resultar en la más corta de la historia, superando la resultante tras aquella mítica última jornada de la temporada 1977-78 a cargo de George Gervin y David Thompson.

Con Thunder y jugándose más bien poco en este último partido (los Thunder aún pugnan por ver si obtienen mejor récord que Miami), queda por ver si los dos jugadores ofrecen un recital ofensivo en busca del título con la colaboración de sus compañeros y entrenadores u optan por el descanso y la relajación ante la llegada de los .

Tanto Durant como Bryant poseen dos títulos de máximo anotador de la NBA (Kobe 2006 y 2007, Durant 2010 y 2011) por lo que quien salga victorioso esta vez romperá el empate actual.

[notice]Si Kevin Durant se alzase con el título de máximo anotador, sería la primera vez que un jugador lo ganase durante tres temporadas consecutivas desde que lo hiciera en 1998.[/notice]

  • kb24

    Como bien decís, Kobe tiene mucha ventaja al saber exactamente cuántos puntos necesitará. Además, tendrá un rival más asequible delante. OKC, en cambio, jugará ante unos Nuggets que luchan por la sexta plaza para evitar, precisamente, enfrentarse a los Thunder en los Playoffs.

  • coqui!

    Es increíble como a estas alturas y con el millage q tiene el MAMBA aun sigue en esta categoría disputando quien es el líder anotador de la NBA. Hay q quitarse el sombrero ante el q aun juega como si fuera un joven de 23 años.

  • fabrice

    los 2 mvps sobre el señor james

  • Kampa

    Acabo de mirar la web de la NBA y supongo que estará actualizada. Durant acaba con 1.850 puntos en 66 partidos, media de 28,030303… Kobe lleva 1.616 en 58 partidos por lo que sale una media de 27,862; a falta de un patido, tendria que anotar 38 puntos hoy. A ver que Kobe sale a relucir xDD
    P.D: espero que este bien el calculo xDD

    • http://www.nbamaniacs.com Elio Martínez

      Así es, Kobe necesita 38 puntos exactamente para ganar el título de máximo anotador.

  • http://garcia eduard

    kobe es el mejor anotador del mundo