Kevin Durant y LeBron James, entrenando juntos

Lo hicieron durante el lockout, y este verano han decidido volver a repetirlo. y han decidido entrenar juntos una semana, con el objetivo de irse preparando para los training camps que realizarán con sus respectivos equipos.

Los entrenamientos de ambos han estado dirigidos por un mismo entrenador, con ejercicios para mantener el volumen muscular e ir recuperando la resistencia física óptima. No es más que una forma de coger antes la forma ideal y necesaria. El año pasado, al tiempo que entrenaron juntos le hicieron llamar “La semana infernal”, pero esta vez todo ha sido bastante más liviano.

En anteriores épocas, ver a jugadores rivales entrenándose juntos era algo que no pasaba desapercibido. Pero incluso Larry Bird y Magic Johnson, grandes contrincantes en la cancha, trabajaron juntos en entrenamientos y ese hecho les fue convirtiendo en grandes amigos. Este tipo de amistades no se transfieren a la competición, lugar donde estos dos grandes jugadores siempre van a querer ganar.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Daniel

    esto demuestra que lo que suceda en la cancha sea bueno o malo alli debe quedar esto es una respuesta para aquellos que no tienen grandes contratos y que se sienten en las nubes…

  • hubermeersmans

    No sabía que Magic y Bird compartieran entrenamientos (más allá de los que compartieron como miembros del Dream Team en el 92 y en algunos partidos con la selección USA en el 78 más o menos).

    Creo que su amistad surgió en un anuncio que Converse rodó en la casa familiar de Bird a mediados de los 80.

    • Si quieres saber mas sobre la rivalidad-amistad de estos dos grandes del basket, te recomiendo que veas el documental “Magic & Bird: A courtship of rivals”.

      Ahí sale lo que comentas sobre el anuncio de converse.

      Debe de andar por youtube, aunque en inglés, pero subtitulado en español.

      Yo lo ví, y es buenísimo.

  • FreshPrince2416LAkb

    entrenan juntos para competir contra una bestia mas poderosa llamada Lakers hahahhahaah

    • LA24

      Tu si sabes entrenan juntos para poder hacer trampa contra los poderosicimos Lakers

  • Sera a la bestia q se va a enfrentar lakers ……. Se llama LEBRON JAMES …… q apodado es THE KING JAMES !!!!

    • LA24

      seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yo creo jaja