Kevin Durant y LeBron James, entrenando juntos

Lo hicieron durante el lockout, y este verano han decidido volver a repetirlo. Kevin Durant y LeBron James han decidido entrenar juntos una semana, con el objetivo de irse preparando para los training camps que realizarán con sus respectivos equipos.

Los entrenamientos de ambos han estado dirigidos por un mismo entrenador, con ejercicios para mantener el volumen muscular e ir recuperando la resistencia física óptima. No es más que una forma de coger antes la forma ideal y necesaria. El año pasado, al tiempo que entrenaron juntos le hicieron llamar “La semana infernal”, pero esta vez todo ha sido bastante más liviano.

En anteriores épocas, ver a jugadores rivales entrenándose juntos era algo que no pasaba desapercibido. Pero incluso Larry Bird y Magic Johnson, grandes contrincantes en la cancha, trabajaron juntos en entrenamientos y ese hecho les fue convirtiendo en grandes amigos. Este tipo de amistades no se transfieren a la competición, lugar donde estos dos grandes jugadores siempre van a querer ganar.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.