Kevin Garnett declina el plan de Jason Kidd para reducir sus minutos en pista

nunca ha escondido sus preferencias a la hora de jugar. Ya desde la campaña pasada, Doc Rivers intentó reducir su número de minutos en Boston para llegar más fresco al final de la temporada, pero KG no estuvo muy por la labor.

Con el comienzo del nuevo curso, la historia se está repitiendo. Su ahora entrenador le habría comunicado que sería conveniente reducir su presencia en la cancha durante la regular season para tener más profundidad de cara a los playoffs, así como para evitar futuras lesiones en un jugador de 37 años. Dentro de ese plan de Kidd estaba, por ejemplo, suprimir algunos partidos back-to-back que fomentaran sobreesfuerzos físicos.

Sin embargo, cuando el técnico le comentó esta idea a Garnett, a éste no le gustó demasiado que se hubiera sopesado tal opción. “No ha ido demasiado bien”, explicó Garnett. “Entiendo lo que él dice. Él sólo quiere asegurarse de que dure más, pero no quiero que me digan nada. Creo que me he ganado el derecho a tener una opinión sobre algo que yo estoy haciendo. Desde un punto de vista de la química de equipo, es importante para mí estar ahí con todo el mundo”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Kopicki

    “pero no quiero que me digan nada” jajajaja,tema zanjado. Me repito pero zas en toda la boca.

  • Christian

    Si estar ahi puedes estar, animando desde el banco. Cuánto ego, si es por su bien.

    • GoBulls!

      Se llama competitividad, no ego. Y de eso a Garnett le sobra.

      • TuRBaDoX

        amen, si garnett esta en la cumbre con 37 años es por esa actitud

      • Nelson

        A que profesional le gusta que su participación sea reducida aun cuando sea por un motivo justificado… ninguno.
        Por lo demás el altísimo IQ. para el juego que posee KG le permite saber hasta donde puede entregar y rendir sin sobre esforzarse.
        al final el asunto será una transacción ya que por curriculum Garnett posee los galardones como para tener opinión y por otro lado el entrenador debe hacer valer su decisión
        alguna reducción de minutos habra, pero no sera tan drastica o notoria y KG terminara jugando entre un tiempo que ronde los 28 minutos.

  • Lo que hace el EGO

    Bueno pues el mismo, con 37 años si se lesiona y no llega a los Playoffs o se pierde un gran numero de partidos de RG que luego no llore… Avisado estaba

    • Alvaro25M

      ¿Garnett llorando?

      • TuRBaDoX

        antes lo haria chuck norris

  • peka

    Se va a lesionar y se enfadara cuando no le renueven

  • Guest

    Desde que llegó Garnnet a la NBA, siempre se lo ha caracterizado como un jugador con mucha personalidad, y aquí lo podemos volver a comprobar en sus declaraciones.

  • AirJordi23

    Desde que llegó Garnett a la NBA, siempre se lo ha caracterizado como un jugador con mucha personalidad, y aquí lo podemos volver a comprobar en sus declaraciones.

  • fanba

    bueno, kevin garnett no es ningun chaval, tiene 37 años, plumlee hizo una gran summer league, brook lopez es brook lopez, se quedaron con evans, tienen a blatche, que durante la lesion de lopez jugo a un nivel muy bueno, este año tiene mucha competencia y seguramente le tendran que reducir los minutos

  • Chema16

    Pues quiza no es tan mala idea, hay que tener en cuenta que ya no tendra tantas responsabilidades, en teoria las opciones ofensivas seran deron brook pierce johnson y luego el, y en defensa no tendra que jugar de pivot, asi que sufrira menos. Desde luego el desgaste sera menor que en boston, aunque no deja de tener un año mas

  • rafita3972

    este tio tiene pelotas,morira matando……………………………………..