Kevin Garnett, duda ante los Knicks; Courtney Lee sí estará

La resonancia magnética a la que se ha sometido Kevin Garnett ha revelado que no hay motivos por los que alamarse en su maltrecho tobillo. Sin embargo, aún no está como para poder jugar, y lo más probable es que no pueda estar ante los Knicks el martes.

«No creo que Kevin juegue mañana, estoy casi seguro de eso«, dijo el técnico Doc Rivers para CSNNE.com. «Lo que queremos es asegurarnos de que va a estar bien pronto».

Al ser preguntado sobre si Garnett estará fuera de las canchas un largo plazo, Rivers contestó: «No sé que entendemos por largo plazo. ¿Te refieres a si no va a jugar más este año? No tienes que preocuparte por eso, pero ¿se puede perder cuatro o cinco partidos? Probablemente, eso sea posible. No lo sé».

Con respecto a Courtney Lee, las noticias fueron algo mejores. Su esguince de tobillo no es grave, y podrá jugar ante los Knicks. «Courtney podría jugar mañana», sentenció el entrenador.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.