Kevin Garnett espera que la afición de los Nets reciba bien a Jason Kidd

Jason Kidd y los Brooklyn Nets separaron sus caminos el verano pasado, cuando el entrenador terminó saliendo de la franquicia para encabezar un nuevo proyecto en Milwaukee, y se volverán a reunir en el Barclays Center esta noche en la visita de los de Wisconsin a Brooklyn.

Pese a que la relación entre el ahora entrenador de los Bucks y la franquicia que le vio brillar como jugador no acabara de la mejor manera posible, hay que recordar que Kidd fue, y probablemente es, un icono, un ídolo, para los aficionados de los Nets.

«Será genial verle en el pabellón. Espero que la gente no se olvide de lo que él ha hecho por Brooklyn y New Jersey«, ha dicho Kevin Garnett en unas declaraciones que recoge ESPN sobre la vuelta de Kidd al Barclays Center.

El ala-pívot de los Nets ha dejado claro que espera una cálida recepción para el ex jugador y ex entrenador de la franquicia que ahora está afincada en el barrio neoyorquino de Brooklyn.

«Creo que a veces, como fans, nos olvidamos de las cosas y creo que es importante recordar lo bueno. Obviamente, él está en otra organización ahora, pero no hay que olvidar todo lo que ha hecho por esta organización«, aseguró Garnett.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.