Kevin Garnett está seguro de que Rajon Rondo sabrá cómo liderar a los Celtics

La marcha de Kevin Garnett, y lógicamente también la de Paul Pierce, han supuesto un vacío de liderazgo en la franquicia de Boston. Un espacio el cual se ha de llenar desde ya, y se confía en que sea Rajon Rondo el encargado de hacerlo. El base habría sido aleccionado por parte de Garnett para saber cómo llevar el timón de una organización con tanto peso en la liga, y una de las claves para hacerlo con éxito estará en ser una referencia para los demás compañeros.

«Acerca de liderazgo, lo siento como una de las cosas que siempre he intentado hacerle hincapié [a Rondo]. Cuando eres un líder, has de predicar con el ejemplo», explicó Garnett. «No es tanto lo que tú dices, sino lo que haces«.

Es más, Garnett no dudó en señalar que no guarda dudas al pensar que Rondo será capaz de llevar y empujar a los de Boston a mejorar su rendimiento. «Por supuesto. Estoy seguro de que va a empujar para hacer un equipo mejor, y [Danny Ainge] va a hacer justo eso», añadió Garnett. «Tienen un nuevo entrenador y un nuevo sistema, así que pienso que va a ser un plus. Les deseo todo lo mejor. No tengo ninguna mala voluntad hacia nada en Boston«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.