reggie evans

Kevin Garnett exigió a los Nets que Reggie Evans siguiese en el equipo

Dentro del roster que manejará Jason Kidd en los Brooklyn no muchos nombrarían a como uno de los jugadores clave en el devenir de la temporada; sin embargo, conociendo el carácter que , no extraña que ex de los Celtics pusiera su nombre sobre la mesa a la hora de aceptar la propuesta de los de Nueva York el pasado verano.

“No quiero entrar en detalles de específicos sobre lo que quería y lo que no. Pero voy a decir esto: Una de las cosas más importantes para mí no era sólo que Paul (Pierce ) y  ‘Jet'” (Jason Terry ) viniesen conmigo para estar cómo cómodo, además Reggie Evans tenía que estar en el roster. Eso fue clave para venir aquí“, explicó Garnett en declaraciones a Newsday.

Este deseo hasta ahora oculto tiene su merecida recompensa, ya que Reggie Evans asegura que su conexión con Garnett está creciendo tanto dentro como fuera de la lista. “KG (Kevin Garnett) y yo estamos haciendo click. A veces tienes que hacer pequeñas cosas como hablar más con el otro para que todo fluya. Todo es un proceso de ir conociéndose y lo bueno es que nos sale natural”, señaló.La plantilla de los de Brooklyn, con Jason Kidd al timón, está centrada en hacer las cosas bien. Ahora queda por ver si ese buen entendimiento da sus resultados en cancha.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Alvaro25M

    Con la defensa y la cantidad de rebotes que puede asegurarte Evans era lo lógico que intentaran retenerlo en Brooklyn.

    • the2000guy

      Evans es un luchador. Es un guerrero bajo el poste y eso le encanta a Garnett por que le facilita en su ofensiva y defensa. Ademas de que Garnet puede tomar tiros afuera y tiene de opcion a Evans para retomar el balon. Excelente idea de Garnett de pedir que se quedara.

      • The Dream

        Y además a Evans no le importa hacer el trabajo sucio,siempre está hay para pelearse con la defensa rival.

  • xevi_89

    Todo corazón, ganas y entrega este jugador, igual que Garnett, aunque este segundo además vaya sobrado de calidad xD

  • manu

    Cuando se realizo el megatraspaso en un principio escuche que Reggie Evans iba para boston, al final prefirio brookyn o boston que fuera marshon brooks, puede ser que ahi las palabras de Garnett pudieran significar algo. Go Brooklyn Go Celtics.

  • Guest

    Que hubiese sido de Brook Lopez son Reggie Evans?

    • TuRBaDoX

      le hubieran llovido palos y palos por ser el equipo que menos rebotes coge…

  • Javier

    si disputara +30 Min. fuera el jugador con mas rebotes por partido, creo que hasta por encima de kevin love… con blatche,evans,lopez y garnett, considero que brooklyn cuenta con el juego interior mas completo de la liga.

    tienen dos 4 abiertos (garnett y blatche), y tambien uno bueno bajo el palo, por otro lado tienen un centro estrella (lopez), el cual es un centro muy completo en el area ofensiva y reboteadora, pero su defensa flaquea un poco aun siendo un gran taponero, luego tienen a evans el jugador que hace maravillas para conseguir rebotes, solo le falta un poco mas de I.Q de baloncesto en el area ofensiva.

    A estos nets solo les falta una buena quimica y salud.

    • Franco

      Lopez es muy completo en el área reboteadora?

    • TuRBaDoX

      la ultima vez que lopez cogio 10 rebotes stern no tenia canas, ofensivamente si, pero se acabo lopez. es el poste mas blando de la nba probablemente y que conste que me gusta mucho como juega, pero no hay porque ocultar sus carencias

      • Javier

        tienen razon me he equivocado en lo de su habilidad reboteadora, pero si creo que puede mejorar con garnett a su lado, de seguro puede hacerlo mejorar en esa area, pero no lo considero blando ya que promedia mas de 2 tapas por juego, gracias por la correcion saludos

    • fanba

      no te olvides de plumlee, hizo una gran SL y tambien deberias pensar en detroit que tiene a drummond, monroe y josh smith

  • Peregrino321

    No se vosotros, pero me defienden Garnett y Evans en un partido, y acabo huyendo del estadio llorando mientras hago la croqueta. Menudos dos.

    • TuRBaDoX

      amen, a estos mejor tenerlos como amigos…