Kevin Garnett no quiere saber nada de Ray Allen

Los Boston Celtics hicieron ayer la puesta de largo de la que será su nueva plantilla de cara a la presente temporada. El conjunto de Massachusetts organizó el Media Day para realizar la presentación oficial del equipo a los medios de comunicación.

Había mucha expectación en torno al equipo dirigido por Doc Rivers. Estuvieron las nuevas caras (Jason Terry, Courtney Lee o Darko Milicic) y también viejos conocidos como Paul Pierce y Kevin Garnett. Pese a las nuevas adquisiciones, el tema estrella fue la salida de Ray Allen del equipo.

Garnett, en unas declaraciones al periodista de ESPN Boston, Chris Forsberg, admitió no tener contacto con el veterano escolta: «No tengo ni el número de Ray. No quiero comunicarme con él. Estoy siendo honesto con la gente de aquí. Es simplemente eso».

No solo al ala-pívot se le pregunto acerca de la marcha de Allen,la prensa insistió en el tema con Paul Pierce. El capitán no ocultó su sorpresa respecto a la salida hacia Miami: «Pensé que podría terminar aquí su carrera junto a Kevin y yo. Fue sorprendente».

«Él es adulto. Ha tomado la mejor decisión para su familia y para él. Preferiría que se hubiera ido a los Clippers, pero sin embargo se fue a los rivales de la Conferencia Este. Pero todos ustedes saben que a Ray le gusta el golf. Tal vez eso cuente. Tal vez no le gustaba jugar al golf en el invierno de Boston», bromeó Pierce.

La prensa insistió con Ray Allen e intentó sacar unas cuantas palabras más a Garnett. El ala-pívot fue tajante y quiso cerrar el asunto: «Estoy concentrado con los nuevos jugadores (Terry y Lee). Yo no voy a venir aquí y responder un montón de preguntas sobre Ray Allen. Solo iba a contestar a una y luego centrarme en los jugadores que hay en este gimnasio, a los aquí presentes».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.