kevin-garnett

Kevin Garnett planea volver “pronto” pero sigue sin fecha para su regreso a las pistas

, ala-pívot de los , todavía no tiene una fecha fijada para regresar a las canchas, tal como reconoció el propio jugador recientemente y recogió el New York Post.

Es muy frustrante“, dijo el propio Garnett el pasado jueves después del entrenamiento de su equipo. “Pero es un mundo del que nunca había formado parte (el de las lesiones). Querría pensar que mi espalda y mis hombros eran de conocida fortaleza, pero esto es lo que hay y estoy tratando de aprender en todo esto y al mismo tiempo ser inteligente”.

“En los últimos cinco días me he sentido mejor. Ya estoy planeando volver. No daré más detalles pero me estoy sintiendo más fuerte, el proceso está yendo muy bien. Planeo volver a jugar pronto“, añadió el jugador.

Garnett no juega desde el pasado 27 de febrero debido a reiterados dolores y molestias en su espalda. Sin él, Brooklyn se ha desenvuelto con solvencia, llegando a un balance de 8 victorias y solo 2 derrotas. El veterano ala-pívot planeó regresar a las canchas el pasado 10 de marzo ante Toronto, no obstante, la preeminencia de sus molestias se lo impidió.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • BOSTON

    Va garnett