Kevin Garnett será titular en Minnesota

Minnesota Timberwolves ha firmado dos años a Kevin Garnett pensando en algo más que en su liderazgo; tanto es así que el entrenador del equipo, Flip Saunders, confirma que el veterano ala-pívot será el ‘cuatro’ titular cuando comience la temporada.

«Va a estar de inicio. Es lo que es, Kevin Garnett es un titular. Realmente es el mejor ala-pívot de nuestro equipo. Nadie rebotea mejor. Es el mejor en las ayudas. Nadie se comunica mejor. Conoce el ataque y todo eso puede transmitirlo», expresa en declaraciones a Zach Lowe de Grantland.

Asegurado el puesto en el quinteto de Garnett, y a la espera de saber cuantos minutos estará sobre la pista, es un hecho que los otros tres hombres grandes del roster, Nikola Pekovic, Gorgui Dieng y Karl-Anthony Towns, nº1 del pasado Draft, se jugarán la otra plaza de titular.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.