Kevin Garnett, sin Paul Pierce en Brooklyn, se hubiese retirado

El que ha sido sin duda el traspaso del verano pudo haberse quedado en nada. Kevin Garnett, que en más de una ocasión había expresado su deseo de retirarse en los Boston Celtics, vió como el proceso de reconstrucción iniciado por los verdes chocaba con sus intereses de final de carrera. Así, tuvo que ser Paul Pierce quien le convenciera de iniciar un nuevo camino en los Brooklyn Nets.

Tal fue la infliencia de Pierce en su decisión, que durante un acto promocional en China no dudó en contestar así a la pregunta de si en el caso de no haber contado con su compañero como parte del traspaso él hubiese rechazado ir a los Nets. «Me hubiera negado y habría elegido la retirada. Sin duda, me hubiese jubilado directamente«, contestó Garnett.

Por suerte no fue así y al menos durante un año más veremos a estos dos jugadores que devolvieron el título de campeón a Boston, y que ahora tienen ante sí el reto de ayudar a que los Brooklyn Nets destronen a los Miami Heat de Lebron James.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.