kevin-garnett

Kevin Garnett: “Soy un jugador de equipo, no uno egoísta”

En Brooklyn están encantados con . La llegada del experimentado jugador ha tenido un gran impacto en la franquicia, y con declaraciones como las siguientes parece que se pueda ganar aún más a los aficionados de su nuevo equipo. En ellas, Garnett afirma mirar más por el bien del conjunto que por el suyo, ya que ése es el camino para poder hacer grandes cosas.

“Soy un jugador de equipo, no uno egoísta. No tengo ego”, señaló ayer Garnett en una entrevista para ESPN.com. “Mi estadística y mi cuerpo de trabajo hablan por sí mismos. Si alguien hace algo incorrecto, estoy rápido para corregirlo, sin importarme el tipo de al lado. Siempre me he preocupado por el chico que está luchando o por quién está pasando por algo. Siempre he tratado de ser una fuente de fuerza para cualquier persona que está en el equipo y siempre apoyo a los jugadores en ello. No sé, es sólo quién soy. Es mi carácter. Si le preguntas a mis amigos, ellos te dirán lo mismo”.

Antes de que empiece a pensar en la retirada, Garnett aún tiene hambre por ganar y seguir conquistando premios. Pero para llegar a ello sabe que tiene que seguir esforzándose ya que “mi intensidad proviene de mi ética de trabajo. Sé que la manera en la que entrenas es la manera en la que juegas. Soy de Carolina del Sur y en el instituto entrenas mucho y eso también me enseñó a tener buenos hábitos durante los entrenamientos. Nunca lo he olvidado. Soy una persona que verdaderamente está atada a sus raíces y nunca voy a cambiar eso”.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • limon89

    que gran hombre, si hay alguien que se desvive por enseñar a los demas ese es kevin. En su dia hizo llorar a glen davis pero seguro que le enseño algo…

  • caramelo anthony

    Que pena que se le vaya acabando la carrera a este crack, aunque este en Brooklin no m importaria que se retirara con un anillo mas.

  • Nelson

    Siendo un celta de corazon y obviamente tengo la vista puesta en nuestro equipo y la gestión de esta era post Pierce que nos dio el ultimo anillo. siempre he considerado que la pugna por el mejor 4 de la historia la pudimos disfrutar ya que Duncan y Garnett para mi son los mejores ala pivot de la historia.
    hoy veo con molestia tanto a Garnett como a Pierce vestidos de otro color pero entiendo que a ellos los une una amistad y por sobretodo un compromiso de palabra de retirarse juntos (mismo que había suscrito Allen) tambien creo que vieron una oportunidad de formar parte de un mejor equipo que los celtics en reconstrucción y eso les abría la puerta para un ultimo intento por obtener el anillo de la NBA.
    con respecto a las declaraciones de KG nada que decir, es el reflejo de como juega y como siente este deporte hablando demás en la cancha y haciendo lo necesario para superar al otro equipo sin duda un competidor de ellite y un espectaculo en la duela

    • Chema16

      Karl malone

      • Nelson

        Concuerdo contigo que Malone es uno de los grandes jugadores de la historia y uno de los mejores PF, pero hablaba de gustos personales (también vi la NBA de los 90 con Malone en máxima expresión).
        En resumen si armara mi equipo de estrellas de todos los tiempo por un asunto de gustos me quedaría con KG y Duncan basado solo en el criterio de equipo y de la forma en que sienten y practican el juego.

    • crack

      karl malone es el mejor 4 de la historia, y si lo dudas mira sus estadisticas en ultimatenba.com y comparalas con las de garnett y duncan

      • Nelson

        no se que parte de la frase “para mi” no se entiende, en fin… no hablaba de estadísticas hablaba de gustos personales… se que malone tiene mas puntos y rebotes totales que Garnett y Duncan pero otra forma de verlo podría ser puntos, rebotes, asistencias, tapones, perdidas por partido y ahí no veo tan claro el hecho de que Malone fuera mejor que estos dos… pero concedo la razón a quienes creen que el Cartero es el mejor 4 de la historia por sobre el big ticket y mr fundamental. yo solo hacia mención a una preferencia personal

  • jose

    leyenda viva garnett