Kevin Garnett: «Soy un jugador de equipo, no uno egoísta»

En Brooklyn están encantados con Kevin Garnett. La llegada del experimentado jugador ha tenido un gran impacto en la franquicia, y con declaraciones como las siguientes parece que se pueda ganar aún más a los aficionados de su nuevo equipo. En ellas, Garnett afirma mirar más por el bien del conjunto que por el suyo, ya que ése es el camino para poder hacer grandes cosas.

«Soy un jugador de equipo, no uno egoísta. No tengo ego», señaló ayer Garnett en una entrevista para ESPN.com. «Mi estadística y mi cuerpo de trabajo hablan por sí mismos. Si alguien hace algo incorrecto, estoy rápido para corregirlo, sin importarme el tipo de al lado. Siempre me he preocupado por el chico que está luchando o por quién está pasando por algo. Siempre he tratado de ser una fuente de fuerza para cualquier persona que está en el equipo y siempre apoyo a los jugadores en ello. No sé, es sólo quién soy. Es mi carácter. Si le preguntas a mis amigos, ellos te dirán lo mismo».

Antes de que empiece a pensar en la retirada, Garnett aún tiene hambre por ganar y seguir conquistando premios. Pero para llegar a ello sabe que tiene que seguir esforzándose ya que «mi intensidad proviene de mi ética de trabajo. Sé que la manera en la que entrenas es la manera en la que juegas. Soy de Carolina del Sur y en el instituto entrenas mucho y eso también me enseñó a tener buenos hábitos durante los entrenamientos. Nunca lo he olvidado. Soy una persona que verdaderamente está atada a sus raíces y nunca voy a cambiar eso».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.