Kevin Garnett

Kevin Garnett y Andrew Bynum, mejores jugadores de la semana en la NBA

La NBA ha hecho públicos los dos elegidos como mejores jugadores de la pasada semana. () y () han sido los galardonados para esta distinción.

El veterano ala-pivot de los Celtics, de 35 años, consigue así su primer premio desde diciembre de 2009 tras promediar 20.0 puntos, 10.8 rebotes y un 50% de victorias, llevando a su equipo a un balance de 3-1 con él en pista (no jugó el partido de anoche ante Charlotte).

Por su parte, Bynum ha promediado 21.8 puntos, 16.8 rebotes (incluído un histórico partido ante San Antonio en el que llegó a capturar 30 rechaces) y 1.5 tapones por partido, consiguiendo una semana perfecta para los Lakers (balance de 4-0) pese a la baja por lesión de Kobe Bryant. Es su segundo premio de la temporada.

Otros nominados para el premio fueron Danny Granger y Carmelo Anthony por el Este, y el rookie Kenneth Faried, Chris Paul, Rudy Gay, Eric Gordon, Kevin Durant y Russell Westbrook por el Oeste.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Gus

    Andrew Bynum esta teniendo un final de temporada sensacional y yo tengo mis dudas sobre que pivot estara en el 1º equipo All NBA porque Howard no esta teniendo el final de temporada deseado …