Kevin Garnett

Kevin Garnett y Paul Pierce volvieron a jugar con los Celtics

Tras un cúmulo de inoportunas lesiones, y pudieron por fin regresar a las canchas. Y aunque el verdadero protagonista durante la victoria por 107-96 ante los Wizards fue Brandon Bass, la vuelta de los dos símbolos de los fue un hecho lo suficientemente remarcable. Fue la primera vez desde el 22 de marzo en Dallas que ambos jugadores coincidían en la alineación titular.

Garnett jugó después de haberse perdido ocho partidos con una inflamación en su tobillo izquierdo, por la cual incluso se barajó la posibilidad de que no regresara hasta los playoffs. Al final, Garnett acabó con 12 puntos y 6 rebotes en 24 minutos. “Me sentí bien. Me sentí lo suficientemente fuerte como para jugar“, explicó el propio jugador.

“Me encanta jugar con Kevin. Simplemente la intensidad con la que juega, hace que todo sea más fácil para todos”, explicaba Avery Bradley. “Él les muestra el camino. No es sólo que esté en pista para jugar, sino sus palabras y su presencia. Los equipos realmente no quieren que le saquemos”, añadió el entrenador Doc Rivers.

Por su parte, Pierce volvió de sus molestias en su tobillo derecho, y sumó 15 puntos y 5 asistencias. “Ahora me siento bien porque sé que cuando estamos todos recuperados, nosotros somos igual de difíciles de batir que cualquier otro equipo del Este, especialmente con la presencia de Kevin”, señaló Pierce.

 


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Nelson

    Esperemos que todos lleguen medianamente sanos a la post temporada… nos toca de seguro con New York y va ser muy duro, principalmente por lo encendidos que estan Melo y JR, los pareos defensivos son mas complicados incluso que con miami.
    de este duelo deberia salir el finalista que se enfrente a Miami ya que siento que a Indiana le falta experiencia en Playoff que en post temporada pesa una enormidad…
    go celtics que todavia nos queda fuerza para un intento mas para conseguir otro anillo

  • Ragnar

    No hay nadie que diga nada de lo bien que lo está haciendo Randohlp este ultimo par de partidos?

    • RBC5

      Además que sí, muy importante su aportación en los últimos partidos. En este foro hubo muchos que criticaron a la web por dar la noticia del fichaje de Randolph, considerando que no era una noticia importante. Ahora se ha visto lo que esa gente sabe de baloncesto y lo bien que lo hacen en nbamaniacs, tratando de informarnos absolutamente de todo lo que pasa en esta liga.

      • asdf

        Yo la verdad que cuando miro estadisticas lo primero que miro son los minutos, y para sus minutos creo que ha sido un muy buen acierto de Danny… me gusta.
        La pena que sin Rondo y las molestias de Pierce y KG no creo que podamos llegar a demasiado en PO… una pena pero bueno dentro de lo que cabe han hecho un buen trabajo.

  • que gran foto la de garnett antes de entrar en la noticia

  • Franco

    Lo mejor para los Celtics es que estén ellos dos al 100% así pueden plantarle cara a los playoffs, y ademas con jugadores como Jeff Green, Jordan Crawford o Bradley que pueden aportar muchísimo.