Kevin Garnett y Paul Pierce volvieron a jugar con los Celtics

Tras un cúmulo de inoportunas lesiones, Kevin Garnett y Paul Pierce pudieron por fin regresar a las canchas. Y aunque el verdadero protagonista durante la victoria por 107-96 ante los Wizards fue Brandon Bass, la vuelta de los dos símbolos de los Celtics fue un hecho lo suficientemente remarcable. Fue la primera vez desde el 22 de marzo en Dallas que ambos jugadores coincidían en la alineación titular.

Garnett jugó después de haberse perdido ocho partidos con una inflamación en su tobillo izquierdo, por la cual incluso se barajó la posibilidad de que no regresara hasta los playoffs. Al final, Garnett acabó con 12 puntos y 6 rebotes en 24 minutos. «Me sentí bien. Me sentí lo suficientemente fuerte como para jugar«, explicó el propio jugador.

«Me encanta jugar con Kevin. Simplemente la intensidad con la que juega, hace que todo sea más fácil para todos», explicaba Avery Bradley. «Él les muestra el camino. No es sólo que esté en pista para jugar, sino sus palabras y su presencia. Los equipos realmente no quieren que le saquemos», añadió el entrenador Doc Rivers.

Por su parte, Pierce volvió de sus molestias en su tobillo derecho, y sumó 15 puntos y 5 asistencias. «Ahora me siento bien porque sé que cuando estamos todos recuperados, nosotros somos igual de difíciles de batir que cualquier otro equipo del Este, especialmente con la presencia de Kevin», señaló Pierce.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.