kevin_love

Kevin Love al fin tuvo ante Washington la contribución desde el banquillo que pedía

120 – 98

lleva muchos partidos completando sobresalientes actuaciones individuales y después pidiendo ante los micrófonos la ayuda del resto de sus compañeros para poder transformar ese esfuerzo puesto en victorias. Ante los Wizards, sus deseos se hicieron realidad.

J.J. Barea y Alexey Shved se combinaron desde el banquillo para darle 30 puntos a los Timberwolves. , en sólo 26 minutos, tuvo 11 puntos, 9 asistencias y 8 rebotes, mientras que Nikola Pekovic agregó 18 puntos y 10 rebotes.

“No es ningún secreto el que necesitamos más producción desde nuestro banquillo”, explicaba Love, que se fue hasta los 25 puntos y 11 rebotes. “Eso realmente ayuda a los titulares, sobre todo cuando cada noche no va a poder ser la mejor para todos nuestros jugadores”.

sería el más destacado de los capitolinos con 26 puntos y 7 asistencias. Nene agregó 13 puntos y 5 rebotes, y Bradley Beal otros 14 tantos antes de tener que retirarse con una lesión en la pierna izquierda.

“Ellos fueron más duros que nosotros”, señaló el entrenador de los Wizards, Randy Wittman. “No opusimos resistencia. Tenemos que poner este partido en la cabeza para poder aprender de él”.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Iñaki

    Que WW estén en playoffs!!…bueno, John Wall es un jugadorazo que te cagas para la play…..pero como base, cero patatero…el se ha jugado sus tiros, y el resto del equipo ni dirección ni nada,,,es mas, parecía que van todos a hacer números y defender ni uno…..
    RR a estado bien, aunque esta flojo o pasa directamente de atacar zona con penetraciones,,,y me parece genial con la cantidad de lesiones que hay…..bueno quien critica a Ricky tendrá sus razones, pero por lo menos da cordura a pesar de su edad, le pone intensidad en lo que necesita el equipo y a ganar partidos…el otro día con los Clippers dio un balón a Petkovic, que era canasta y victoria,,,otro base pedrada al canto o tiro de churro….

    Que es un equipo?titulares y suplentes…hoy los suplentes han metido puntos en el tiempo que han estado…pero mas que meter puntos es dar cera o ser duros en defensa…hoy WW ha bajado ls brazos en nada,,,hay que buscar otros equipos mas peleones y demostrar

    • Wall15

      joder tio para ti todos los bases son unos patatas? Wall es un jugador veloz y a diferencia que algunos bases tiene de echarse el equipo a las espaldas(por eso es jugador franquicia). WW necesita mas aportacion por parte de todos, ahora que Beal no esta sera muy chungo ganar mas partidos. Nene y Ariza tendrian de dar mas de si.
      En cuanto a Ricky, es un crack, irse con 11 puntos, 9 asistencias y 8 rebotes demuestra que en el baloncesto no solo es anotar sino es colaborar para el equipo.

    • Gomu

      Wall 20 puntos, 9 asistencias, 4 rebotes y 2 robos por partido. El año pasado Wizards con el RecoRD Positivo , a noche metio 11 de 20, mas del 50%, sigue jugando a la play, no pasa nada, Jonh Wall, se convertira en uno de los mejores jugadores de la liga si o si. Wall es una patata y Rubio pone cordura … madre mia .

    • Yoymiyo

      Osea que John Wall es mal base no? Ok…

    • Juan Jose Fernandez Contreras

      no comparto para nada lo de wall como mal base, está a un nivel all star y tendrá muchísima culpa de que los wizards entren este año en playoffs despues de tantos años, que la verdad me gustaría